Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » la prevision a de acerse con todo a 99? sino puede k no sea la real? Date
Username
481 msgs.
First-team player
me explico, fixe un jugador kon la moral un poko baja y cansado, en total unos 5 puntos de media menos, le ize la prevision, se distinge la linea verde, ke es lo actual y la roja ke sera el futuro, pues la roja empieza desde mas abajo del punto mas alto de la verde, vamos komo si el tio tiene 41 y la flexa enpezara desde 36 , nose si me abre explikado bien, si me decis como subir la imagen aki la subire para ke la veais, grazias!! 25/02/2010 13:25
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
josekrak dijo:
me explico, fixe un jugador kon la moral un poko baja y cansado, en total unos 5 puntos de media menos, le ize la prevision, se distinge la linea verde, ke es lo actual y la roja ke sera el futuro, pues la roja empieza desde mas abajo del punto mas alto de la verde, vamos komo si el tio tiene 41 y la flexa enpezara desde 36 , nose si me abre explikado bien, si me decis como subir la imagen aki la subire para ke la veais, grazias!!

A lo mejor te sirve la misma previsión pues dura 7 días, en este tiempo pon a trabajar a tus empleados a tope a ver si llegan a ponerlo todo a 99 que es cuando es más fiable.
25/02/2010 13:28
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
es normal, puesto que la linea verde refleja la media real del jugador, y la roja empieza en el valor actual 25/02/2010 13:32
  - Div/Gr
Username
481 msgs.
First-team player
el caso es ke la linea roja no continua a la linea verde, sino ke empieza desde un poko mas abajo, osea se keda un piko de linea verde para arriba sin continuar, entonzes kuando el jugador este a 99% la propia prevision cambiara no? ookkkk graziasss 25/02/2010 13:35
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
josekrak dijo:
el caso es ke la linea roja no continua a la linea verde, sino ke empieza desde un poko mas abajo, osea se keda un piko de linea verde para arriba sin continuar, entonzes kuando el jugador este a 99% la propia prevision cambiara no? ookkkk graziasss

si claro
25/02/2010 13:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1