Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » entrenamiento jugadores Date
Username
5955 msgs.
Golden Ball
Te recomiendo que si vas a entrenar DLC aproveches y entrenes también dli y dld que suben parecido 02/02/2022 16:36
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
1656 msgs.
International
Esa tabla es muy útil, la puñeta es que solo es válida para senior, en juveniles se ciñen al 100, 75 y 50. Si juegan fuera de posición en juveniles creo recordar que entrenan al 20 o al 25.

aprilia rx dijo:

TABLA MOTIVACONES SEGUN POSICION


03/02/2022 08:11
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr1
Username
6614 msgs.
Golden Ball

Jajaja, hombre Pakonv!!! Claro tío, solo seniors... Jeje

En juves, ni se os ocurra!!! Cada uno en su posición que si no, no merece la pena ni que sean titulares...
Más de una vez se me ha descolocado al despedir alguno y... Hasta 0 % de motivación!!!
03/02/2022 13:50
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
1656 msgs.
International
aprilia rx dijo:

Jajaja, hombre Pakonv!!! Claro tío, solo seniors... Jeje

En juves, ni se os ocurra!!! Cada uno en su posición que si no, no merece la pena ni que sean titulares...
Más de una vez se me ha descolocado al despedir alguno y... Hasta 0 % de motivación!!!


Yo pequé de pardillo hace unos años pensando que había encontrado el oro de Moscú y cuando vi el entreno que les quedó casi me da un chungo... jejejejeje
03/02/2022 16:37
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr1
Username
6614 msgs.
Golden Ball
pakonv dijo:
aprilia rx dijo:

Jajaja, hombre Pakonv!!! Claro tío, solo seniors... Jeje

En juves, ni se os ocurra!!! Cada uno en su posición que si no, no merece la pena ni que sean titulares...
Más de una vez se me ha descolocado al despedir alguno y... Hasta 0 % de motivación!!!


Yo pequé de pardillo hace unos años pensando que había encontrado el oro de Moscú y cuando vi el entreno que les quedó casi me da un chungo... jejejejeje



Jajaja, claro, en juves la mejor solución son:

-5 jugadores en la línea que entrenamos a saco,
-3 jugadores en la línea que coinciden más entrenos
-2 jugadores en la que no coincide ninguno... Jeje



Editado por aprilia rx 03-02-2022 17:19
03/02/2022 17:19
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1, 2
2