Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Clausula no efectiva Date
Username
4 msgs.
Ball boy
Hola,

Estoy tratando de pagar la clausula de un jugador pero me pone que no puedo negociar con ese equipo. Pero es que no quiero negociar, le voy a pagar la clausula.... no entiendo por que no deja!

Podéis ayudarme?
Gracias.
26/01/2022 16:47
  🦀 Dela`s Team F.C. - Div4/Gr9
Username
75 msgs.
Rookie
Probablemente sea por que compartáis IP, o a quien se lo quieras comprar no llegue al nivel 8 de experiencia

Editado por eugenikalsnikov 26-01-2022 16:53
26/01/2022 16:52
  🦀™FØRΣ$TGRΣΣN - Div5/Gr2
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
delaelamo dijo:
Hola,

Estoy tratando de pagar la clausula de un jugador pero me pone que no puedo negociar con ese equipo. Pero es que no quiero negociar, le voy a pagar la clausula.... no entiendo por que no deja!

Podéis ayudarme?
Gracias.


Mandame por privado el equipo y le hecho un vistazo.
26/01/2022 16:54
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Buenas,

Acabo de investigar y veo que tiene nivel 9 de experiencia y es imposible que compartamos IP.... Sino no le haría clausulazo sino que me lo vendería o algo así, creo yo... ( entiendo que compartir IP es que esta conectado a mi misma wifi pero es imposible... )

que otra cosa puede ser?

Gracias de ante mano.
Un saludo.
26/01/2022 19:09
  🦀 Dela`s Team F.C. - Div4/Gr9
Username
12895 msgs.
Golden Ball
puede ser por conecarse desde el movil, cuando te conectas asi se genera un Ip aleatoria( no recuerdo al expliaccion tecnica), cuando dos se conectan y se genera la misma ip... y asi es como una persona de Tenerife y otra de Mallorca pueden llegar a compartir Ip sin salir nunca de su comunidad autonoma 26/01/2022 19:31
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
     
Go to page 1
1