Forum » Dudas y preguntas » Prestar jugadores?? | Date | |
---|---|---|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
he encontrado en el foro de compras esto: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=132141 y me ha surgido una duda(por eso lo escribo en el foro de DUDAS Y PREGUNTAS) se habla de que te presten un jugador para algun partido, vendiendolo y recomprandolo, asuminendo claro, los famosos gastos de gestion, y mi pregunta(por eso lo escribo en el foro de DUDAS Y PREGUNTAS)es la siguiente: ¿estaria eso permitido o seria considerado como trampa? espero que alguien que pueda saber algo de esto responda. PD:lo de que lo escribo en este foro de dudas y preguntas lo pongo para que la gente se fije un poco mas donde escribe sus posts, pero que nadie se enfade!! Editado por amuntvcf 25-02-2010 01:01 |
25/02/2010 00:48 |
- Div/Gr | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
Bueno, aquí se plantean varias opciones. 1º Que sea un traspaso dentro de mercado, por el contrario si que te podrán reportar por trampas. 2º Que luego alguno de los mánagers quiera sacar tajada de esto y pretenda venderlo por más pasta, ó el que lo vende en primer lugar no le interese tenerlo y gane algo de pasta mediante el engaño. 3º Que sea un jugador interesante y luego no se devuelva según lo "pactado". En definitiva, si no son traspasos fuerta de mercado, pues vosotros veréis. Ahora bien, si ocurre algo del punto 2 ó 3, luego no vale llorar en el foro. Eso no es nada "oficial" y que permita el juego, es un riesgo que se crea. |
25/02/2010 01:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
muchas gracias por la respuesta, no es algo que yo tuviera pensado hacer pero lo he visto por ahi y me ha surgido la duda. un saludo y suerte!! |
25/02/2010 01:35 |
- Div/Gr | ||