Go to page 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 67
  Forum » Retos » 1ra SUPERPRIVADA LEGENDS Vs §🎩£ Date
Username
8812 msgs.
Golden Ball
Snachez dijo:
aprilia rx dijo:

pues como bien decis:

§¢£ Legends 10 - 10 §🎩£

que para mi es lo de menos, aunque por supuesto a quien no le gusta ganar??....jajaja
pero, lo mas importante para mi, recargar las pilas gracias a vosotros viendo managers involucrados y con ganas de pasarlo bien!!!

asi que como os dije, lo de mi propuesta....jeje
por que no hacer esto durante toda la tempo??
yo no quiero cambiar nada, simplemente contagiarnos o motivarnos los que somos mas activos y mas parlanchines....jeje
me da lo mismo las iniciales, cada uno las suyas...jeje
me da lo mismo los foros, cada uno el suyo y si eso hacer uno comun...jeje
pero, por que no mezclar todo este talento para el que quiera competir a tope los findes?? me refiero grupos de 8 o 10 y despues eliminatorias??
asi nos enganchariamos aun mas, y seguro que aprendemos los unos de los otros y nunca faltaria quien tirara del carro...jeje

y, por supuesto para todos los mas "De Tranki" pues Privadas de 14 o para todo aquel que la prefiera, vale?

solo es una idea, prefiero arrepentirme de decirosla aunque a alguno no le siente bien o no se lleve a cabo, que callarme y que la cosa vaya a menos...jeje si algo he aprendido es que cada vez cuesta mas ser un manager "Activo" y para mi creo que a nivel colectivo estaria bien, pero lo dicho solo es una idea del pesao del Aprilia!!!....jajajaja

en fin chicos, como siempre un placer este finde y hasta la proxima aventura, pero por favor pensadlo que quizas estaria bien....jeje

Yo lo veo bien , aunque yo por ejemplo por motivos de trabajo no puedo participar todo lo que quisiera , pero aportaria, por supuesto !!

A mi me es igual como querais
10/04/2022 23:11
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
4564 msgs.
Best scorer
Chicos, un placer pasar este fin de semana de piques y buen rollo. La temporada que viene, más y mejor 10/04/2022 23:31
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Username
12893 msgs.
Golden Ball
Muy igualado todo y empate final.

Grande por organizarlo todo. Quizas lo mas facil para evitsr el empate es que sea un numero impar. Asi seria mas dificil empatar .

Por mi parte cambiare de privada asi que mi voto a lo que sea poco vale jajaja.

Seguid asi y lo hareis mas grande. Igual hacerlo entre mas de dos privadas le daria mucho juego.
10/04/2022 23:32
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
12757 msgs.
Golden Ball
A estado bien la remontada de hoy para rascar el empate bien competido chavales.

Gran torneo chicos un placer como siempre.


PD: Lo de chavales solo va por unos cuantos porque se que Fer ya esta mayor y cascao
11/04/2022 00:11
  - Div/Gr
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Me acabo de conectar, y después de verlo todo se me quedan unas ganas de desempate!!!! Esto no puede quedar asiiii🤷‍♂️ 11/04/2022 01:51
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Que glandes sois!!!!!👏👏👏👏👏
Me encantan estos duelos a muerte!!!
Pero quiero más, que esto me sabe a poco...
11/04/2022 01:53
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
5495 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Snachez dijo:
aprilia rx dijo:

pues como bien decis:

§¢£ Legends 10 - 10 §🎩£

que para mi es lo de menos, aunque por supuesto a quien no le gusta ganar??....jajaja
pero, lo mas importante para mi, recargar las pilas gracias a vosotros viendo managers involucrados y con ganas de pasarlo bien!!!

asi que como os dije, lo de mi propuesta....jeje
por que no hacer esto durante toda la tempo??
yo no quiero cambiar nada, simplemente contagiarnos o motivarnos los que somos mas activos y mas parlanchines....jeje
me da lo mismo las iniciales, cada uno las suyas...jeje
me da lo mismo los foros, cada uno el suyo y si eso hacer uno comun...jeje
pero, por que no mezclar todo este talento para el que quiera competir a tope los findes?? me refiero grupos de 8 o 10 y despues eliminatorias??
asi nos enganchariamos aun mas, y seguro que aprendemos los unos de los otros y nunca faltaria quien tirara del carro...jeje

y, por supuesto para todos los mas "De Tranki" pues Privadas de 14 o para todo aquel que la prefiera, vale?

solo es una idea, prefiero arrepentirme de decirosla aunque a alguno no le siente bien o no se lleve a cabo, que callarme y que la cosa vaya a menos...jeje si algo he aprendido es que cada vez cuesta mas ser un manager "Activo" y para mi creo que a nivel colectivo estaria bien, pero lo dicho solo es una idea del pesao del Aprilia!!!....jajajaja

en fin chicos, como siempre un placer este finde y hasta la proxima aventura, pero por favor pensadlo que quizas estaria bien....jeje

Yo lo veo bien , aunque yo por ejemplo por motivos de trabajo no puedo participar todo lo que quisiera , pero aportaria, por supuesto !!

A mi me es igual como querais


.....así que sí, mi voto por supuesto es favorable a la propuesta del gran aprilia!!!! Ideaza!!👌
11/04/2022 01:55
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
1655 msgs.
International
Muchísimas gracias, una temporada más!!!! Y la próxima, sea en el formato que sea, más y mejor. 11/04/2022 07:08
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr1
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
A estado bien la remontada de hoy para rascar el empate bien competido chavales.

Gran torneo chicos un placer como siempre.


PD: Lo de chavales solo va por unos cuantos porque se que Fer ya esta mayor y cascao

pero cascao, jajaja. no te puedo rebatir

Pero eso si, de la vieja escuela eh!
después del chuzo de ayer, que no fue moco de pavo, a las 6 de la mañana ya estaba currando
eso los jovenes como tú, os cuesta mas, jajaja

Editado por fomcuco 11-04-2022 08:28
11/04/2022 08:13
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

pues como bien decis:

§¢£ Legends 10 - 10 §🎩£

que para mi es lo de menos, aunque por supuesto a quien no le gusta ganar??....jajaja
pero, lo mas importante para mi, recargar las pilas gracias a vosotros viendo managers involucrados y con ganas de pasarlo bien!!!

asi que como os dije, lo de mi propuesta....jeje
por que no hacer esto durante toda la tempo??
yo no quiero cambiar nada, simplemente contagiarnos o motivarnos los que somos mas activos y mas parlanchines....jeje
me da lo mismo las iniciales, cada uno las suyas...jeje
me da lo mismo los foros, cada uno el suyo y si eso hacer uno comun...jeje
pero, por que no mezclar todo este talento para el que quiera competir a tope los findes?? me refiero grupos de 8 o 10 y despues eliminatorias??
asi nos enganchariamos aun mas, y seguro que aprendemos los unos de los otros y nunca faltaria quien tirara del carro...jeje

y, por supuesto para todos los mas "De Tranki" pues Privadas de 14 o para todo aquel que la prefiera, vale?

solo es una idea, prefiero arrepentirme de decirosla aunque a alguno no le siente bien o no se lleve a cabo, que callarme y que la cosa vaya a menos...jeje si algo he aprendido es que cada vez cuesta mas ser un manager "Activo" y para mi creo que a nivel colectivo estaria bien, pero lo dicho solo es una idea del pesao del Aprilia!!!....jajajaja

en fin chicos, como siempre un placer este finde y hasta la proxima aventura, pero por favor pensadlo que quizas estaria bien....jeje


Esto hay que mirarlo muy bien apri! y por supuesto consultarlo con la mayor parte de managers de ambas privadas. y entiendo que por tiempos no sería para la próxima temporada no?
a mi particularmente me parece muy buena idea, mi duda va mas enfocada a no dejar colgado a nadie y sobre todo ya lo vimos en el pasado, cuanto mas grande (a numero de managers) se hizo la privada, peor se controló todo para mi gusto.

y sobre todo por lo que decidí dejarla que tú si lo sabes porque lo hablé contigo... los malos rollos y constantes puyas incluso insultos a los que llegó el foro. Que aunque no debo hablar por ellos, se que fue por lo que la mayoría de los SCL de los antiguos como yo, también la dejaron por la desvirtuación del foro. y como dije en su día no fue nada concertado ya que cada uno nos íbamos a otras privadas, y al ir hablando después entre todos decidimos crear la actual por seguir juntos después de tantos años.

Pero ya te digo la idea bien hecha, me pare bien
11/04/2022 08:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 67
56