Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 67
  Forum » Retos » 1ra SUPERPRIVADA LEGENDS Vs §🎩£ Date
Username
3964 msgs.
Best scorer
Rico85 dijo:
borjamtnez dijo:
Pero que ha pasado aquí !!! Victoria de mis chavales contra un grande de striker ah ya sé el colega pakonv me ha dejado ganar para motivarme el lunes y sacar adelante ese ascenso fijo sino no hay dios strikeril que lo entienda

Vamos compañeros que sois muy grandes y esto acaba de empezar !!


Las eliminatorias a doble partido engañan mucho y el tema del esfuerzo y dosificar a los jugadores es muy importante. Eso si un 2-5 no es facil de remontar.


Pero compi que no esperaba ni el empate jajaja así que imagina mi sorpresa cuando he visto el resultado así que mañana espero que mi rival esté de tapeo y no se ponga a mirar nada

Por cierto sprivado que me has dejado solo ante el peligro en liga vaya tela
09/04/2022 17:17
  §🎩£ At. Madrid - Div2/Gr3
Username
6234 msgs.
Golden Ball
borjamtnez dijo:
Rico85 dijo:
borjamtnez dijo:
Pero que ha pasado aquí !!! Victoria de mis chavales contra un grande de striker ah ya sé el colega pakonv me ha dejado ganar para motivarme el lunes y sacar adelante ese ascenso fijo sino no hay dios strikeril que lo entienda

Vamos compañeros que sois muy grandes y esto acaba de empezar !!


Las eliminatorias a doble partido engañan mucho y el tema del esfuerzo y dosificar a los jugadores es muy importante. Eso si un 2-5 no es facil de remontar.


Pero compi que no esperaba ni el empate jajaja así que imagina mi sorpresa cuando he visto el resultado así que mañana espero que mi rival esté de tapeo y no se ponga a mirar nada

Por cierto sprivado que me has dejado solo ante el peligro en liga vaya tela

Más quisiera estar allí arriba y estar peleando por el ascenso....pero como te comenté me deje muchos puntos que no me tenía que haber dejado....esta temporada ni el sponsor.
09/04/2022 17:18
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div4/Gr29
Username
8334 msgs.
Golden Ball
borjamtnez dijo:
Rico85 dijo:
borjamtnez dijo:
Pero que ha pasado aquí !!! Victoria de mis chavales contra un grande de striker ah ya sé el colega pakonv me ha dejado ganar para motivarme el lunes y sacar adelante ese ascenso fijo sino no hay dios strikeril que lo entienda

Vamos compañeros que sois muy grandes y esto acaba de empezar !!


Las eliminatorias a doble partido engañan mucho y el tema del esfuerzo y dosificar a los jugadores es muy importante. Eso si un 2-5 no es facil de remontar.


Pero compi que no esperaba ni el empate jajaja así que imagina mi sorpresa cuando he visto el resultado así que mañana espero que mi rival esté de tapeo y no se ponga a mirar nada

Por cierto sprivado que me has dejado solo ante el peligro en liga vaya tela

Y un 2-5 a pakonv que es otro hueso, enhorabuena Borja.
Aún así confiamos en pakonv como dice ersan nada que un partido de vuelta se pueda remontar, jajaja. Lucharemos hasta el final. De momento nos estáis dando cera
09/04/2022 17:25
  - Div/Gr
Username
1655 msgs.
International
borjamtnez dijo:
Pero que ha pasado aquí !!! Victoria de mis chavales contra un grande de striker ah ya sé el colega pakonv me ha dejado ganar para motivarme el lunes y sacar adelante ese ascenso fijo sino no hay dios strikeril que lo entienda

Vamos compañeros que sois muy grandes y esto acaba de empezar !!


Qué va, me he equivocado con un jugador de la alineación y entonces no me ha hecho los cambios bien, pero me has pegado un repaso de los buenos y sin excusas... Bueno sí, que empiezan las fiestas de primavera en Murcia y mis jugadores se han debido de ir de aperitivo a la plaza de las Flores... (O he sido yo???)
09/04/2022 17:28
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr1
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Pues yo estoy perdiendo con Aprilia, vaya panorama.... 09/04/2022 19:00
  - Div/Gr
Username
12894 msgs.
Golden Ball
no va mal el sabado para nosotros, pero todo puede pasar y queda todo el domingo 09/04/2022 19:05
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
6610 msgs.
Golden Ball

...pues ya se que no hay excusas que valga, pero...
Que me ha pillado el toro... Jeje
No se que tácticas a partir del 60, pero ni cambios... Toy fatal!!! 5 minutos antes del partido y yo terminando de hacer la formación...

Y no os lo perdáis, pero va y me sale bien!!!!!... Jajaja
Aunque he ganado por los pelos y pidiendo la hora...
09/04/2022 19:13
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
Pues yo estoy perdiendo con Aprilia, vaya panorama....

Lo tuyo es normal es un punto que no contábamos con lo pakete que eres 😜
09/04/2022 19:26
  - Div/Gr
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Eeeeeh🙋‍♂️ que pasa chavales!

Como van esos recuentos???
Quienes ganan??

Pufff, yo no juego con el 📦 de srcan hasta bien tarde, y esto es lo malo de estos horarios, las esperas........
........noss hacemos unas pajil***?😏
09/04/2022 19:31
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
6610 msgs.
Golden Ball

bueno, ya toy completamente operativo!!!...jejeje

voy a actualizar mientras veo ese derbi madrileño!!...jajaja
09/04/2022 21:32
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 67
45