Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » problema con el medico Date
320 msgs.
First-team player
si, tengo un problema con el medico, no me ha recuperado nada, el jugador sigue con 3 semanas de lesion, no me cobro ni nada. supuestamente me acaba hoy a las 22:55 y no ha pasado nada.

entro para activarlo de nuevo y si aparece como trabajando, pero hoy miercoles que acababa, no ha hecho nada...

a alguien mas le ha pasado? que debo hacer ahora?
24/02/2010 23:12
  - Div/Gr
2979 msgs.
Best scorer
Estas en numeros rojos? 24/02/2010 23:51
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
O puede que antes de que te salga el mensaje del médico diciendo "se ha acortado la recuperación de tus jugadores en X semanas", le hayas vuelto a dar, entonces empieza a trabajar sin contar lo de antes, eso si, sin cobrar.
Aunque me inclino mas a lo que te dice @S@nti, mira que no estés en números rojos.
25/02/2010 01:22
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
en numeros rojos no estaba, es mas, el psicologo si termino su trabajo, recupero y cobro, el medico nada. acababa a las 22:55 espere 1 min y lo volvi a activar (como hago siempre), y nada...

he mandado un email a info....com

gracias.
25/02/2010 07:08
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
Back dijo:
..., el medico nada. acababa a las 22:55 espere 1 min y lo volvi a activar (como hago siempre), y nada...

Lo que te he dicho, no has esperado a que el médico te diga "el tiempo de recuperación se ha recortado...". No has esperado a ese mensaje, a veces tarda un poco en salir. Y al darle de nuevo no te contó lo que ya había trabajado.
Debes esperar a que salga el mensaje, podrías haber salido, borrar historial y volver a entrar; ¡¡ hombre !!, si ves que han pasado 10-15 minutos y no te sale el mensaje algo pasa.
Pero casi seguro te pasó eso
25/02/2010 09:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1