Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » No entiendo nada Date
Username
833 msgs.
MVP of the game
Buenas tardes strikeros, no entiendo nada sale un jugador estrella a subasta y para mi sorpresa el equipo que puja por ese jugador en primera posición es un equipo de 5° división con una cifra desorbitada? A lo que voy de donde saca ese equipo tantísimo dinero? Lo dicho No entiendo nada¡ 02/12/2021 18:16
  ATL BEMBIBRE - Div4/Gr62
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Lleva 10 años en el juego y en la época de los depósitos hubo usuarios que juntaron mucho dinero.
Y otros que compran muchos balones de oro con lo cual puedes ir aumentando los créditos que te dan.

Editado por @jerez23 02-12-2021 21:06
02/12/2021 21:04
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
149 msgs.
Substitute
hola.
me sumo a los comentarios...
es sabido q hay muchos q han hecho buen dinero con lo de los creditos (lo de los balones de orox para pedir prestamos, dudo que alguien tenga 10.000 kilos de cupo).

es cierto tambien que para quienes no hemos tenido la suerte de hacer esas operaciones de inversion en creditos, ver inequidades como estas (yo pugno por mantenerme en 3ra y tengo 300 kilos de tesoreria) desmoraliza y hace ver que nunca podremos progresar en el juego.

no me queda claro cual debe ser la buena forma de generar equidad... pero si hay clubes de 5ta division con 10.000 kilos de tesoreria para gastar en un jugador, evidentemente no hay esfuerzo q pueda llevarnos al resto a poder competir.

para redondear el tema, ademas, el usuario es un @... no digo q no pueda, pero como imagen tampoco me parece q ayude.

saludos
05/12/2021 19:45
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Pues como usuario podemos comprar jugadores, porque principalmente somos usuarios, las @ van y vienen por colaborar en el funcionamiento del juego.
Hay equipos en todas las divisiones que hicieron muchos millones en la época de los depósitos, y quién quiere meter dinero real en balones puede conseguir muchas ampliaciones de créditos.
05/12/2021 21:36
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
3499 msgs.
Best scorer
La unica forma de hacer dinero es haciendo una buena granja y luego ir vendiendo y parte volvela a invertir en juveniles
Yo estoy en 2 y nunca he gastado dinero
Y lo de los creditos que decis, digo yo que se tienen que devolver. No?
O son a fondo perdido.
06/12/2021 18:16
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div3/Gr5
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
laboral dijo:
La unica forma de hacer dinero es haciendo una buena granja y luego ir vendiendo y parte volvela a invertir en juveniles
Yo estoy en 2 y nunca he gastado dinero
Y lo de los creditos que decis, digo yo que se tienen que devolver. No?
O son a fondo perdido.


Se devuelven, pero con balones tienes ampliaciones del limite de créditos.
06/12/2021 22:31
  - Div/Gr
Username
534 msgs.
MVP of the game
Yo creo que no es necesario ni depósitos, ni créditos ni ser un @ (de hecho creo que pocos lo pujaron). Seguramente cualquier manager de las categorías superiores si vende la plantilla sacaría eso con creces.
Y hay equipos de 4 y 5 con mucha pasta, quizás porque estaban en un momento aburrido y querían empezar a construir el equipo de 0, o porque se han tirado un tiempo jugando pero sin competir y han vendido todo, hecho un equipo barato y mantenido el equipo en categorías inferiores, o cualquier otro motivo...
Te sobra el dinero y te das el capricho.
07/12/2021 16:52
  §¢£Pedraza FC - Div2/Gr2
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Pedraza dijo:
Yo creo que no es necesario ni depósitos, ni créditos ni ser un @ (de hecho creo que pocos lo pujaron). Seguramente cualquier manager de las categorías superiores si vende la plantilla sacaría eso con creces.
Y hay equipos de 4 y 5 con mucha pasta, quizás porque estaban en un momento aburrido y querían empezar a construir el equipo de 0, o porque se han tirado un tiempo jugando pero sin competir y han vendido todo, hecho un equipo barato y mantenido el equipo en categorías inferiores, o cualquier otro motivo...
Te sobra el dinero y te das el capricho.

Mas claro, imposibie
07/12/2021 18:22
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
No había visto este foro , y para que nadie piense mal , como dice Pedraza, después de 10 años jugando y estando en 2da div con un equipo de media 93/95 ,
vendí prácticamente todo ya que empecé a estar cansado de estar compitiendo y mi vida personal no me estaba dando el tiempo necesario para ello , nunca use los depositos ( no llegue a tiempo 😅 ) no fue con créditos, simplemente eso vendí todo mi equipo
16/12/2021 22:23
  - Div/Gr
Username
14785 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
No había visto este foro , y para que nadie piense mal , como dice Pedraza, después de 10 años jugando y estando en 2da div con un equipo de media 93/95 ,
vendí prácticamente todo ya que empecé a estar cansado de estar compitiendo y mi vida personal no me estaba dando el tiempo necesario para ello , nunca use los depositos ( no llegue a tiempo 😅 ) no fue con créditos, simplemente eso vendí todo mi equipo

Te compro a Vinitius
17/12/2021 08:02
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
     
Go to page 1, 2
1