Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Solo importa la progresión? Date
Username
9 msgs.
Cadet
Hola, tengo una duda, el único valor a considerar en cómo llegará a ser de bueno un juvenil es su progresión?
Hay algún otro parámetro digno de considerarse?
Y una duda mas, la media mental ¿cómo se hace para subirla?,o sube sola?, cuánto sube por temporada?
Gracias!
16/11/2021 14:45
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Otra cosa que no entiendo
Hay:
Media mental
Media física
Media defensa
Media ataque
y
Media total: ¿De dónde sale este número? ¿de qué es media?, está claro que no es la media de lo mental, físico, defensa y ataque
16/11/2021 14:57
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
La previsión es la media máxima que alcanzará (valorando entrenamientos maximizados con el entrenador que tengas) y la progresión te indica lo rápido que subirá de media y llegará a ese tope.

La media total sube con los entrenamientos.
16/11/2021 16:23
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
9 msgs.
Cadet
@jerez23 dijo:
La previsión es la media máxima que alcanzará (valorando entrenamientos maximizados con el entrenador que tengas) y la progresión te indica lo rápido que subirá de media y llegará a ese tope.

La media total sube con los entrenamientos.


Eso no responde a ninguna de mis preguntas

16/11/2021 18:45
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Acostecero dijo:
Hola, tengo una duda, el único valor a considerar en cómo llegará a ser de bueno un juvenil es su progresión?


No, de hecho la progre no te dice cuan de bueno va a ser un jugador, si no lo rápido que va a alcanzar esa media máxima, más progre más rápido subirá, la media máxima te la dice la preví,y la previ es variable si está bien entrenado a lo largo de su desarrollo subirá y so no se entrena la previ bajara.

Acostecero dijo:
Hay algún otro parámetro digno de considerarse?


Para granjear yo me fijo sobre todo en el liderazgo y en la polivalencia, como no juego con jugadores descolocados, prefiero que tengan poco liderazgo y poca polivalencia, para que y toda su media sea atributos puros y duros, y si quiero subirle el liderazgo siempre tengo la opción.

Acostecero dijo:
Y una duda mas, la media mental ¿cómo se hace para subirla?,o sube sola?, cuánto sube por temporada?
Gracias!


http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1301675
16/11/2021 20:48
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Acostecero dijo:
@jerez23 dijo:
La previsión es la media máxima que alcanzará (valorando entrenamientos maximizados con el entrenador que tengas) y la progresión te indica lo rápido que subirá de media y llegará a ese tope.

La media total sube con los entrenamientos.


Eso no responde a ninguna de mis preguntas


Que te fijes en la previsión para saber cuál puede ser su media máxima y en la progresión para saber cómo de rápido subirá, creo que contesta a tus 2 primeras preguntas.
16/11/2021 22:41
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
366 msgs.
First-team player
La teoría dice que la progre te indica cómo de rápido sube un jugador y la previ te dice cuál será su media máxima.

Una vez dejado esto claro, hay varias consideraciones. La primera es que la previ es variable. La progre es fija (solamente baja si tienes un jugador con la P roja en juves, a un ratio de 1 punto por día), pero la previ es variable. Yo tengo jugadores que cuando los fiché eran progre 92 y que ahora son previ 95.

Debido a esto, la gente se fija más en la progre porque, a mayor progre, más rápido obtienes un jugador de nivel y la previ, aunque inicialmente no sea la mejor, entrenando la puedes subir.

Por otra parte, es interesanto fijarse en las estadísticas, porque condicionan los entrenos. Si tu fichas un MC por ejemplo, con muchísimo pase y regate, pero poco robo/tiro, será difícil de entrenar, porque con los entrenos principales subirá poco (porque el atributo en cuestión ya está a mucho nivel, aka chetado) y los atributos que tienen margen de mejora se suben con entrenos secundarios.

Ejemplo: dos MCD en venta, ambos 60 media con progre 90 previ 92. Uno tiene 80 de pase y 75 regate, pero 40 de tiro, el otro tiene 69 de pase y 65 regate, pero 63 de tiro. Aunque ambos tengan la misma progre-previ, el segundo será mucho más fácil de entrenar y subirá mejor.

Esto también vale para senior, obviamnete. Independientemente de que fiches un jugador para entrenar o no, dependiendo del uso que le vayas a dar, hay que mirar las stats. Si quieres que sean casi segundos puntas, busca unos con mucho tiro.Si los quieres entrenar o si queires versatilidad, yo recomiendo buscar jugadores equilibrados.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
17/11/2021 10:59
  Depor - Div3/Gr16
Username
366 msgs.
First-team player
Esta parte no la tengo clara tampoco pero teorizo que va algo así:

Media mental: media de Agresividad+Liderazgo+polivalencia
Media física: media de -> velocidad+resistencia
Media Defensa: media de -> robo+paradas
Media ataque: media de ->pase+técnica+tiro+regate

La primera la saco por lógica: agresividad y liderazgo son los únicos atributos claramente mentales y polivalencia no cuadra en ningún otro sitio.
La segunda es por lo mismo, velocidad y resistencia son los únicos atributos físicos, no hay salto ni fuerza, así que solo esos dos.
La tercera la saqué porque los jugadores tienen más o menos la mitad de media defensiva que de robo y los POs la mitad que de paradas
La cuarta, aparte de porque son los atributos que quedan, cuadran todos bien en esa categoría.

Acabo de hacer una comprobación rápida con un MDF y un DL y salen valores parecidos (punto arriba, punto abajo).

17/11/2021 11:11
  Depor - Div3/Gr16
     
Go to page 1
1