Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Porque tan dificil. Date
Username
44 msgs.
Child's coach
Hace siglos que estoy atascado en este juego, siempre subo de calle a cuarta categoría y una vez alli quedo entre los colistas destacados y vuelvo a descender,es como mi día de la marmota.

Mi pregunta es porque una vez que subo a cuarta categoría porque nunca me toca en un grupo donde pueda luchar por la permanencia,he visto que hay muchos donde podría tener esa opción,pero nunca tengo esa suerte.

Yo no sé que hacer para mejorar mi equipo, tengo escuelas,les hago entrenar mucho a mis delanteros,pero apenas puedo fichar a nadie, ahora tengo 334 millones y un jugador medio que ya vale de 500 para arriba.

Gracias.
08/11/2021 07:57
  Elche CF - Div4/Gr39
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
Usas formación avanzada? 08/11/2021 10:12
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Usas formación avanzada?


Avan que???????
08/11/2021 20:16
  - Div/Gr
Username
44 msgs.
Child's coach
@Samkr dijo:
Usas formación avanzada?


Uso tácticas avanzadas....si a eso te refieres.

Pero no son gran cosa,son muy básicas, así que de avanzadas tienen poco.
09/11/2021 00:49
  Elche CF - Div4/Gr39
Username
67 msgs.
Rookie
Ahí tenés la respuesta entonces 09/11/2021 03:23
  🇦🇷C.A. Colón - Div3/Gr8
Username
366 msgs.
First-team player
wylander dijo:
@Samkr dijo:
Usas formación avanzada?


Uso tácticas avanzadas....si a eso te refieres.

Pero no son gran cosa,son muy básicas, así que de avanzadas tienen poco.


A mi me pasa algo parecido pero no tan exagerado. He ascendido en dos ocasiones con relativa facilidad y luego he bajado, nunca en el vagón de cola, siempre en las posiciones límite (13-14-15) pero si que con una desventaja de puntos considerable (9-12 a final de temporada).

Espero que mi próxima temporada en 4ª sea algo mejor, ya que tendré por primera vez una plantilla de media 87+ (hasta ahora ganaba contra rivales ligeramente superiores, pero contra los más fuertes, la diferencia era demasiado abismal 83 vs 90+ es demasiada diferencia).

De todos modos, permíteme un matiz. No es lo mismo táctica avanzada que formación avanzada.

La táctica avanzada es para hacer cambios de esquema/jugadores según la situación de partido.

La formación avanzada te permite seleccionar dónde colocar a tus jugadores en función de la posición del balón y aunque también está algo limitada porque no permite discernir entre posesión propia o rival (no es lo mismo que el balón ronde tu area cuando lo tienes tú, que a lo mejor quieres amplitud que cuando lo tiene tu rival, que buscas cerrar espacios), pero aún así, marca una gran diferencia a la hora de ocupar espacios con respecto a la formación básica.

Aquí un enlace al tutorial, sacado de la sección "Primeros pasos" dentro del hilo "FAQ y tutorial".
09/11/2021 16:53
  Depor - Div3/Gr16
Username
44 msgs.
Child's coach
Me he fijado que me pitan muchos fueras de juego y he retrasado la posición de mis dos delanteros,en este último partido me han pitado 7 fueras de juego pero he empatado a 3,no a sido la habitual debacle de perder 6-0.

He hecho bien?...o he hecho el canelo y este empate a 3 a sido una conjunción de los astros...
12/11/2021 16:27
  Elche CF - Div4/Gr39
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Prueba a bajar las barras en la táctica de los DLs o Medios si son los que caen en fuera de juego. 12/11/2021 21:25
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
     
Go to page 1
1