Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 53
  Forum » Retos » HILO AMAPOLAS ω🐥 Date
Username
4190 msgs.
Best scorer
Faletepower dijo:
Chavo_del_88 dijo:
Faletepower dijo:
Riq dijo:
Alguien que entrene defensas y me acoja un dfc 88/25?



Cabezabuqueeeeeeeee convence al "gato silvestre" o mejor aún, cómprale el MO senior, para que no se quede con las ganas del MO tocho mío ♥

Mejor que me paguen a mi por mi MO, que es mejor que el tuyo (en cosas ajenas al fútbol)



A ese, lo tienes hinchado a comer Morcilla, Farinato, Panceta y Churrasco del Perdigón.
Ponlo a dieta que falta le hace

Por eso los jugadores de mi equipo quieren jubilarse aquí....

Te has olvidado de las aceitadas, cocos y cosas así....

PD: El perdigón ya no es lo que era. Ahora me los llevo a San Vitero a comer chuletones.
23/01/2023 23:09
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
537 msgs.
MVP of the game
En vista q no puedo colocarlo cedido, vendo dfc 88/25. 24/01/2023 19:42
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr11
Username
176 msgs.
Substitute
Vendo dld pro 89 pre 93 14 añitos en subasta solo va por 8 kilos 25/01/2023 15:52
  ⚘ωUD ALMERÍA� - Div4/Gr11
Username
902 msgs.
MVP of the game
Subasta dfc 14 años progre 89 visible en 0 €

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=47652770
26/02/2023 11:00
  🐣F.C.Internazionale - Div2/Gr1
57 msgs.
Rookie
Hola a todos excompañeros. Tengo muchos delanteros juveniles de progresion alta 14 años. Por si alguno puede pujarlo y entrena. 26/02/2023 19:46
  - Div/Gr
Username
13447 msgs.
Golden Ball
Wenas días Megacracks!!!.....de esta gran privada Amapolas....os comunico que regreso nuevamente al StrikerManager....del cuál, Piolin ya sabe de mi regreso....

Ante todo os pido disculpas sino me he despedido como debía....es porque he tenido cierto problemas que se han ido disipando...por tanto regreso con vosotros...deseando a todos vosotros lo mejor en esta temporada que el próximo lunes pone punto y final....

De mi parte....felicitar a los que hayan conseguido los objetivos en esta temporada y a los que no...que no se desesperen....

Sin más....muchas gracias por confiar en esta privada Amapolas....Saludos.

Editado por petillo 07-04-2023 16:21
07/04/2023 16:20
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
39246 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
Wenas días Megacracks!!!.....de esta gran privada Amapolas....os comunico que regreso nuevamente al StrikerManager....del cuál, Piolin ya sabe de mi regreso....

Ante todo os pido disculpas sino me he despedido como debía....es porque he tenido cierto problemas que se han ido disipando...por tanto regreso con vosotros...deseando a todos vosotros lo mejor en esta temporada que el próximo lunes pone punto y final....

De mi parte....felicitar a los que hayan conseguido los objetivos en esta temporada y a los que no...que no se desesperen....

Sin más....muchas gracias por confiar en esta privada Amapolas....Saludos.

Editado por petillo 07-04-2023 16:21

Perdonad que me cuele por aquí.
Pero el regreso del gran petillo lo merece.
Bienvenido mega crack 💪💪💪
Ya sabes donde estoy.
Salu2.
07/04/2023 18:54
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
13447 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
petillo dijo:
Wenas días Megacracks!!!.....de esta gran privada Amapolas....os comunico que regreso nuevamente al StrikerManager....del cuál, Piolin ya sabe de mi regreso....

Ante todo os pido disculpas sino me he despedido como debía....es porque he tenido cierto problemas que se han ido disipando...por tanto regreso con vosotros...deseando a todos vosotros lo mejor en esta temporada que el próximo lunes pone punto y final....

De mi parte....felicitar a los que hayan conseguido los objetivos en esta temporada y a los que no...que no se desesperen....

Sin más....muchas gracias por confiar en esta privada Amapolas....Saludos.

Editado por petillo 07-04-2023 16:21

Perdonad que me cuele por aquí.
Pero el regreso del gran petillo lo merece.
Bienvenido mega crack 💪💪💪
Ya sabes donde estoy.
Salu2.


Buenas Kaíser....muchas gracias...estaremos en contacto
08/04/2023 14:42
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
2303 msgs.
Best scorer
petillo dijo:
Wenas días Megacracks!!!.....de esta gran privada Amapolas....os comunico que regreso nuevamente al StrikerManager....del cuál, Piolin ya sabe de mi regreso....

Ante todo os pido disculpas sino me he despedido como debía....es porque he tenido cierto problemas que se han ido disipando...por tanto regreso con vosotros...deseando a todos vosotros lo mejor en esta temporada que el próximo lunes pone punto y final....

De mi parte....felicitar a los que hayan conseguido los objetivos en esta temporada y a los que no...que no se desesperen....

Sin más....muchas gracias por confiar en esta privada Amapolas....Saludos.

Editado por petillo 07-04-2023 16:21

enorme petiii
08/04/2023 16:47
  🐣 the king is Back - Div3/Gr2
Username
4190 msgs.
Best scorer
Hola chavales,

Me vuelve este DLC para los seniors, y necesito cederlo a alguien de confianza.

Sabéis de alguien que le pueda interesar o que le encaje?

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46372827

Un saludo
10/04/2023 19:12
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 53
40