Forum » Dudas y preguntas » ¿hasta que punto son fiables las previsiones? | Date | |
---|---|---|
Username
114 msgs.
Substitute
|
Antes me gustaria comentar que antes he buscado en el foro y no he encontrado nada que resolviera mis dudas. Así que no me queda otra que molestar un poco. Me explico, ¿ la prevision de un jugador se puede ver afectada por la baja forma, falta de partidos, entrenador, etc.? y si esa semana ha estado entrenando especificamente para su posicion. ¿ la prevision es mas alta ?. ¿Las fechas de la prevision son fiables? Muchas gracias por vuestro tiempo. |
24/02/2010 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
las previsiones son fiables, aunque no al 100%. para conseguir esa media que marca se basa en un entrenamiento variado del entrenador que tu tengas actualemnte, si lo mejoras, tambien mejoraran. si entrenas especifico a una sola posicion, esas previsiones se adelantaran seguramente. las fechas que aparecen son las reales de nuestro tiempo, no de tiempo striker, por eso si te pones que llegara a su rendiminto maximo en 2011, sera en unas temporadas, aunque como ya hemos dicho se puede adelantar con entrenamiento esa grafica |
24/02/2010 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
114 msgs.
Substitute
|
ok, muchas gracias. | 24/02/2010 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
986 msgs.
MVP of the game
|