Go to page 1 ... 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103 ... 341
  Forum » Retos » §¢£ LEGENDS Date
Username
7001 msgs.
Golden Ball
✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻

Os he hecho la estrena 🤣🤣🤣🤣😘😘😘😘

Editado por pinedatis 15-12-2021 15:40
15/12/2021 15:40
  Marula - Div4/Gr40
Username
4564 msgs.
Best scorer
Derrota 1-5. Le sacamos 10 puntos al descenso 15/12/2021 18:52
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Username
902 msgs.
MVP of the game
Raul0179 dijo:
Derrota 1-5. Le sacamos 10 puntos al descenso

Que pena Raúl !! Ánimo !! Por aquí nueva victoria 5-1
15/12/2021 18:55
  🐣F.C.Internazionale - Div2/Gr1
Username
11961 msgs.
Golden Ball
Derrota 3 a 2 contra el líder, y ya se nos pone imposible el ascenso, vamos a dedicarnos a entrenar este último tramo de temporada y prepararemos la próxima en la cual intentaremos el ascenso a segunda 15/12/2021 21:03
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
902 msgs.
MVP of the game
boira11 dijo:
Derrota 3 a 2 contra el líder, y ya se nos pone imposible el ascenso, vamos a dedicarnos a entrenar este último tramo de temporada y prepararemos la próxima en la cual intentaremos el ascenso a segunda

Ánimo para ti también boira 💪💪
15/12/2021 21:15
  🐣F.C.Internazionale - Div2/Gr1
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
Snachez dijo:
Buenos días , suerte a todos , hoy he tenido una movida , que todavía no sé cómo va !! Resulta que he fichado un jugador en el mercado por 9 kilos o así , ni me he fijado , lo quiero para la privada puesto que voy a vender a uno , y resulta que me han retenido el equipo y me han sancionado con -5 puntos en liga , así que me han jodido el ascenso y no sé porque !! Según ellos porque el jugador que he fichado vale menos


Se puede saber que fiscal te ha sancionado con 400.000€ de multa y 5 puntos???

Porque he sido fiscal unos cuantos años y eso lo veo muy desproporcionado. Me explico, es posible que el jugador deba sancionarse si te has pasado (no lo he mirado y no voy a hacerlo) pero me extraña muchisimo lo de los 5 puntos en liga porque eso es para casos mas graves.


Y encima es una subasta??? Estamos locos???

Yo le mandaba un mensaje (o varios) a uplay mediante el defensor del manager que ultimamente parece que si lo miraban porque se han pasado 3 pueblos y medio


Editado por Rico85 15-12-2021 15:14


Bueno..... primero rico tu sabes bien que estás decisiones no se toman individualmente , y no estás aconsejando bien a un compañero
Y ya que Sánchez a sacado el tema voy a dar datos que el no ha dado y están a la vista de todos

si el jugador se compró en subasta hace 4 días por 750mil , y de repente tu pujas 9k además a un equipo que acaba de empezar......

Pero claro si Sánchez solo dice lo que interesa es normal que se creen dudas hacia el grupo @
15/12/2021 21:16
  - Div/Gr
Username
11961 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Rico85 dijo:
Snachez dijo:
Buenos días , suerte a todos , hoy he tenido una movida , que todavía no sé cómo va !! Resulta que he fichado un jugador en el mercado por 9 kilos o así , ni me he fijado , lo quiero para la privada puesto que voy a vender a uno , y resulta que me han retenido el equipo y me han sancionado con -5 puntos en liga , así que me han jodido el ascenso y no sé porque !! Según ellos porque el jugador que he fichado vale menos


Se puede saber que fiscal te ha sancionado con 400.000€ de multa y 5 puntos???

Porque he sido fiscal unos cuantos años y eso lo veo muy desproporcionado. Me explico, es posible que el jugador deba sancionarse si te has pasado (no lo he mirado y no voy a hacerlo) pero me extraña muchisimo lo de los 5 puntos en liga porque eso es para casos mas graves.


Y encima es una subasta??? Estamos locos???

Yo le mandaba un mensaje (o varios) a uplay mediante el defensor del manager que ultimamente parece que si lo miraban porque se han pasado 3 pueblos y medio


Editado por Rico85 15-12-2021 15:14


Bueno..... primero rico tu sabes bien que estás decisiones no se toman individualmente , y no estás aconsejando bien a un compañero
Y ya que Sánchez a sacado el tema voy a dar datos que el no ha dado y están a la vista de todos

si el jugador se compró en subasta hace 4 días por 750mil , y de repente tu pujas 9k además a un equipo que acaba de empezar......

Pero claro si Sánchez solo dice lo que interesa es normal que se creen dudas hacia el grupo @


Canilla lo de la sanción es entendible, pero los puntos en liga? Nose no he sido @ la verdad, pero nose.
15/12/2021 21:23
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
11961 msgs.
Golden Ball
Snachez dijo:
boira11 dijo:
Derrota 3 a 2 contra el líder, y ya se nos pone imposible el ascenso, vamos a dedicarnos a entrenar este último tramo de temporada y prepararemos la próxima en la cual intentaremos el ascenso a segunda

Ánimo para ti también boira 💪💪


Gracias crack, seguiremos intentándolo la próxima temporada
15/12/2021 21:23
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
11961 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻

Os he hecho la estrena 🤣🤣🤣🤣😘😘😘😘

Editado por pinedatis 15-12-2021 15:40


Paquete!!! Jajajaja
15/12/2021 21:24
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
@srcan dijo:
Rico85 dijo:
Snachez dijo:
Buenos días , suerte a todos , hoy he tenido una movida , que todavía no sé cómo va !! Resulta que he fichado un jugador en el mercado por 9 kilos o así , ni me he fijado , lo quiero para la privada puesto que voy a vender a uno , y resulta que me han retenido el equipo y me han sancionado con -5 puntos en liga , así que me han jodido el ascenso y no sé porque !! Según ellos porque el jugador que he fichado vale menos


Se puede saber que fiscal te ha sancionado con 400.000€ de multa y 5 puntos???

Porque he sido fiscal unos cuantos años y eso lo veo muy desproporcionado. Me explico, es posible que el jugador deba sancionarse si te has pasado (no lo he mirado y no voy a hacerlo) pero me extraña muchisimo lo de los 5 puntos en liga porque eso es para casos mas graves.


Y encima es una subasta??? Estamos locos???

Yo le mandaba un mensaje (o varios) a uplay mediante el defensor del manager que ultimamente parece que si lo miraban porque se han pasado 3 pueblos y medio


Editado por Rico85 15-12-2021 15:14


Bueno..... primero rico tu sabes bien que estás decisiones no se toman individualmente , y no estás aconsejando bien a un compañero
Y ya que Sánchez a sacado el tema voy a dar datos que el no ha dado y están a la vista de todos

si el jugador se compró en subasta hace 4 días por 750mil , y de repente tu pujas 9k además a un equipo que acaba de empezar......

Pero claro si Sánchez solo dice lo que interesa es normal que se creen dudas hacia el grupo @


Canilla lo de la sanción es entendible, pero los puntos en liga? Nose no he sido @ la verdad, pero nose.


Las normas están a la vista de todos , sabéis que no se puede hablar de sanciones por el foro , yo he querido puntualizar algo ya que el mensaje de rico habiendo sido @ hace 2 días , el sabe que está fuera de tono
estoy seguro que por privado el @ que ha llevado el caso le ha dado las explicaciones oportunas los 2 implicados, y si preguntan más se les dará las explicaciones que hagan falta

Editado por @srcan 15-12-2021 21:30
15/12/2021 21:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103 ... 341
100