Go to page 1 ... 319, 320, 321, 322, 323, 324, 325 ... 341
  Forum » Retos » §¢£ LEGENDS Date
Username
1655 msgs.
International
Pedraza dijo:
Buenas noches, me han hecho este candado, como lo veis? Si lo vendo por ese precio encantado, pero creo que no lo vale.
Mejor le mando un sms a algún fiscal que lo revise y me ahorro posibles complicaciones no??

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44723217


Mándaselo a algún fiscal y cúrate en salud. Es como mínimo el doble de su precio de mercado. Si lo mantienen genial para tí, pero así te evitas sustos.
05/08/2022 07:07
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr1
Username
534 msgs.
MVP of the game
pakonv dijo:
Pedraza dijo:
Buenas noches, me han hecho este candado, como lo veis? Si lo vendo por ese precio encantado, pero creo que no lo vale.
Mejor le mando un sms a algún fiscal que lo revise y me ahorro posibles complicaciones no??

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44723217


Mándaselo a algún fiscal y cúrate en salud. Es como mínimo el doble de su precio de mercado. Si lo mantienen genial para tí, pero así te evitas sustos.


Pues si, eso he hecho al final, mejor preguntar y evitar problemas.
Gracias
05/08/2022 10:56
  §¢£Pedraza FC - Div2/Gr2
Username
11961 msgs.
Golden Ball
Pedraza dijo:
pakonv dijo:
Pedraza dijo:
Buenas noches, me han hecho este candado, como lo veis? Si lo vendo por ese precio encantado, pero creo que no lo vale.
Mejor le mando un sms a algún fiscal que lo revise y me ahorro posibles complicaciones no??

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44723217


Mándaselo a algún fiscal y cúrate en salud. Es como mínimo el doble de su precio de mercado. Si lo mantienen genial para tí, pero así te evitas sustos.


Pues si, eso he hecho al final, mejor preguntar y evitar problemas.
Gracias


Mejor, para mi esta fuera de mercado, a ver si hay suerte y te lo aceptan
05/08/2022 11:02
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
12757 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Pedraza dijo:
pakonv dijo:
Pedraza dijo:
Buenas noches, me han hecho este candado, como lo veis? Si lo vendo por ese precio encantado, pero creo que no lo vale.
Mejor le mando un sms a algún fiscal que lo revise y me ahorro posibles complicaciones no??

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44723217


Mándaselo a algún fiscal y cúrate en salud. Es como mínimo el doble de su precio de mercado. Si lo mantienen genial para tí, pero así te evitas sustos.


Pues si, eso he hecho al final, mejor preguntar y evitar problemas.
Gracias


Mejor, para mi esta fuera de mercado, a ver si hay suerte y te lo aceptan


Yo tambien lo veo fuera pero lo mejor es preguntarles y que ellos lo valoren.
05/08/2022 11:21
  - Div/Gr
Username
6610 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
boira11 dijo:
Pedraza dijo:
pakonv dijo:
Pedraza dijo:
Buenas noches, me han hecho este candado, como lo veis? Si lo vendo por ese precio encantado, pero creo que no lo vale.
Mejor le mando un sms a algún fiscal que lo revise y me ahorro posibles complicaciones no??

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44723217


Mándaselo a algún fiscal y cúrate en salud. Es como mínimo el doble de su precio de mercado. Si lo mantienen genial para tí, pero así te evitas sustos.


Pues si, eso he hecho al final, mejor preguntar y evitar problemas.
Gracias


Mejor, para mi esta fuera de mercado, a ver si hay suerte y te lo aceptan


Yo tambien lo veo fuera pero lo mejor es preguntarles y que ellos lo valoren.



tema interesantisimo, Pedraza!!!
en lo que todos vamos a estar de acuerdo es que deberian de haber mas managers como tu, tio!!...jeje

aunque por otro lado, tambien seria una forma inolvidable de aprender para el manager que te lo ha clausulado que significa la P roja, verdad?...jeje

aqui comienza el debate, vale?
este tipo de jugadores se pueden comparar con sus similares?
para mi rotundamente no, porque lleva mas de una tempo con la P roja, por lo tanto su progre=0 verdad?, ya no entrena, y por lo tanto a los 24 o 25 años supongo que empezara con la flechita roja, y a bajar, no? o sea su prevision ya esta truncada y solo le queda el declive...

un ejemplo practico: un progre 90 durante una tempo (90 dias) con la P roja, sabiendo que baja 1 punto cada dia por no ser ascendido, al final de esa tempo seria un progre 0, verdad?

por eso es imprescindible o mejor dicho lo que tendriamos que hacer, revisarles el historial, vale?
para que no nos den gato por liebre...jeje, y si me apurais, por etica strikeril, estos jugadores no deberian ser subastados, yo los tendria en mis juves para que le dieran mas media a la alineacion si, pero finalmente los despediria...jeje

ojo, que ultimamente me han nombrado tocho-posteador universal, pero es que me encanta estos asuntos y mas si aprendemos y hablamos entre amigos, para futuros casos mas complejos...jeje

por cierto, ya Ben lo ha paralizado y todo solucionado!!


Editado por aprilia rx 05-08-2022 13:28
05/08/2022 13:26
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
11961 msgs.
Golden Ball
Gran victoria trabajada la de hoy por 3 a 2 contra el segundo, que lo dejamos a 5 puntitos, y al tercero lo dejamos a 9. La verdad que este inicio de temporada esta siendo muy bueno, a ver si podemos seguir asi 05/08/2022 13:39
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
534 msgs.
MVP of the game
aprilia rx dijo:
Rico85 dijo:
boira11 dijo:
Pedraza dijo:
pakonv dijo:
Pedraza dijo:
Buenas noches, me han hecho este candado, como lo veis? Si lo vendo por ese precio encantado, pero creo que no lo vale.
Mejor le mando un sms a algún fiscal que lo revise y me ahorro posibles complicaciones no??

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44723217


Mándaselo a algún fiscal y cúrate en salud. Es como mínimo el doble de su precio de mercado. Si lo mantienen genial para tí, pero así te evitas sustos.


Pues si, eso he hecho al final, mejor preguntar y evitar problemas.
Gracias


Mejor, para mi esta fuera de mercado, a ver si hay suerte y te lo aceptan


Yo tambien lo veo fuera pero lo mejor es preguntarles y que ellos lo valoren.



tema interesantisimo, Pedraza!!!
en lo que todos vamos a estar de acuerdo es que deberian de haber mas managers como tu, tio!!...jeje

aunque por otro lado, tambien seria una forma inolvidable de aprender para el manager que te lo ha clausulado que significa la P roja, verdad?...jeje

aqui comienza el debate, vale?
este tipo de jugadores se pueden comparar con sus similares?
para mi rotundamente no, porque lleva mas de una tempo con la P roja, por lo tanto su progre=0 verdad?, ya no entrena, y por lo tanto a los 24 o 25 años supongo que empezara con la flechita roja, y a bajar, no? o sea su prevision ya esta truncada y solo le queda el declive...

un ejemplo practico: un progre 90 durante una tempo (90 dias) con la P roja, sabiendo que baja 1 punto cada dia por no ser ascendido, al final de esa tempo seria un progre 0, verdad?

por eso es imprescindible o mejor dicho lo que tendriamos que hacer, revisarles el historial, vale?
para que no nos den gato por liebre...jeje, y si me apurais, por etica strikeril, estos jugadores no deberian ser subastados, yo los tendria en mis juves para que le dieran mas media a la alineacion si, pero finalmente los despediria...jeje

ojo, que ultimamente me han nombrado tocho-posteador universal, pero es que me encanta estos asuntos y mas si aprendemos y hablamos entre amigos, para futuros casos mas complejos...jeje

por cierto, ya Ben lo ha paralizado y todo solucionado!!


Editado por aprilia rx 05-08-2022 13:28


Gracias a todos, efectivamente mi objetivo no es venderlo, simplemente subir la media de los juveniles hasta que se jubile.
Que lo vendo por ese dinero encantado, ya buscaré otro, pero siempre y cuando sea legal.
05/08/2022 13:44
  §¢£Pedraza FC - Div2/Gr2
Username
7001 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Gran victoria trabajada la de hoy por 3 a 2 contra el segundo, que lo dejamos a 5 puntitos, y al tercero lo dejamos a 9. La verdad que este inicio de temporada esta siendo muy bueno, a ver si podemos seguir asi


Dame algo de esas suerte que me va a hacer falta!!!! Esta temporada nos cruzamos 🤣🤣🤣

Despues de comienzo de lica ilusionante estas 2 semanas han sido nefastas con 2 empates y ahora 4 derrotas consecutivas, no he cambiado nada y parece que es todo nuevo, también 3 lesionados esta semana que no ayudan y algún expulsado de por medio, en fin cuando las cosas no salen... de cabeza a 3 🤣🤣🤣🤣
05/08/2022 17:51
  Marula - Div4/Gr40
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Yo gane en copa (por primera vez esta tempo me acorde de bajar el esfuerzo) y gane en liga que voy tercero a un punto de los dos de cabeza.

Eso si, sigo con mi lista de lesionados, esta vez ha sido el DFC 97 para 9 semanitas.
06/08/2022 10:23
  - Div/Gr
Username
902 msgs.
MVP of the game
Rico85 dijo:
Yo gane en copa (por primera vez esta tempo me acorde de bajar el esfuerzo) y gane en liga que voy tercero a un punto de los dos de cabeza.

Eso si, sigo con mi lista de lesionados, esta vez ha sido el DFC 97 para 9 semanitas.


9 semanitas 😵😵
06/08/2022 12:19
  🐣F.C.Internazionale - Div2/Gr1
     
Go to page 1 ... 319, 320, 321, 322, 323, 324, 325 ... 341
322