Go to page 1 ... 307, 308, 309, 310, 311, 312, 313 ... 341
  Forum » Retos » §¢£ LEGENDS Date
Username
902 msgs.
MVP of the game
aprilia rx dijo:
Snachez dijo:
Otra derrota !! 4-3 , otra vez que no se me hacen los cambios!! Insoportable , tiro 10 veces más que mi rival , lo barro del campo y me gana por la mínima , no entiendo nada , no sé qué hacer ya con los cambios


Creo que vas a tener que hacer como yo... Borrarlas y hacerlas en cada partido... Jeje

Lo más gracioso es que es que a tu rival las ha hecho en el min. 15 cambio táctico de subir líneas...
Y en el min. 45 cambio táctico de bajarlas, junto con un cambio de jugador...

Y en el min. 60 no ha habido ningún saque de banda...

Yo hoy casi la lío con mi cambio táctico del min. 60....jeje de ir ganando 5-2, a terminar pidiendo la hora...

En fin, aprovechemos el finde para seguir con las pruebas!!!... Jeje


joer , pues desesperado estoy ya
22/07/2022 19:16
  🐣F.C.Internazionale - Div2/Gr1
Username
534 msgs.
MVP of the game
Snachez dijo:
Otra derrota !! 4-3 , otra vez que no se me hacen los cambios!! Insoportable , tiro 10 veces más que mi rival , lo barro del campo y me gana por la mínima , no entiendo nada , no sé qué hacer ya con los cambios


Yo hago igual que Aprilia, las hago cada partido, porque alguna vez al desactivarlas para los amistosos o privada, también me falló, así que cada partido las borro y las pongo de nuevo. Ademas así me aseguro de que no mezclar cambios de amistosos con los de liga
22/07/2022 19:18
  §¢£Pedraza FC - Div2/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball

...a mi me empezaron a dar la lata, porque suelo variar mucho a los 7 suplentes dependiendo del entreno...
Pues con activar-desactivar pues a veces no se hacían los cambios de jugadores...
Y ya tome la costumbre de borrar y hacerlas en cada partido, casi siempre hago una o dos, así que tampoco tardo mucho...

Si cambio la formación en la 2 parte, porque casi siempre la fila 2-3 y 4 de muñequitos cuando les baja la energía gusta tenerla medio cuadrito más atrás... Jeje
Y el cambio táctico de esfuerzo, toquetazo a defensa al hombre y juego a bandas, junto con DLI-DLD del min. 60

En fin, ya me las se de memoria!!!... Jajaja
22/07/2022 19:26
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Yo llevo 2 y 2. De momento hemos salido de la zona roja. Esperemos continuar así y mantenernos está temporada. 22/07/2022 21:41
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div4/Gr29
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Me ha clausulado uno de mi privada , mira que me importa poco. Pero de la misma privada.... en esta mezcla de privadas se han perdido los valores 23/07/2022 21:51
  - Div/Gr
Username
8812 msgs.
Golden Ball
Empate contra Rico y el a esfuerzo bajo… voy a tener que darles un toque a mis chavales, tanta fiesta debe acabar 23/07/2022 21:53
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Me ha clausulado uno de mi privada , mira que me importa poco. Pero de la misma privada.... en esta mezcla de privadas se han perdido los valores

Tuvimos una charla hace dos temporadas a cuenta de esto y dijo que lo respetaba pero no compartía, sino llevas las mismas siglas pues clausulazo…
23/07/2022 21:58
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
@srcan dijo:
Me ha clausulado uno de mi privada , mira que me importa poco. Pero de la misma privada.... en esta mezcla de privadas se han perdido los valores

Tuvimos una charla hace dos temporadas a cuenta de esto y dijo que lo respetaba pero no compartía, sino llevas las mismas siglas pues clausulazo…


Las siglas no son iguales pero casi , y compartimos luga privada , si el no comparte este respeto , yo no quiero jugar en su privada
yo la temporada que viene seguro no comparto privada con impostor

P.d. en la SCL siempre se han respetado los clausulazos entre compañeros ,
23/07/2022 22:07
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Además en subasta hay similares y más baratos 🙆 23/07/2022 22:09
  - Div/Gr
Username
6610 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
4sssaez dijo:
@srcan dijo:
Me ha clausulado uno de mi privada , mira que me importa poco. Pero de la misma privada.... en esta mezcla de privadas se han perdido los valores

Tuvimos una charla hace dos temporadas a cuenta de esto y dijo que lo respetaba pero no compartía, sino llevas las mismas siglas pues clausulazo…


Las siglas no son iguales pero casi , y compartimos luga privada , si el no comparte este respeto , yo no quiero jugar en su privada
yo la temporada que viene seguro no comparto privada con impostor

P.d. en la SCL siempre se han respetado los clausulazos entre compañeros ,



correcto!! y si me calente la cabeza la 1 semana de la tempo fue por esa ilusion "principios y valores", volver a mis origenes y unir de lo bueno, lo mejor... y si de alguien aprendi a organizar solo teneis que fijaros en esta pagina:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1311185&inicio=0

por lo tanto para mi eres mas un ejemplo, que un manager!!...jeje

no te preocupes, que yo lo entiendo y soporto todo, pero como en la vida real valgo mas por lo que callo que por lo que digo, asi que por eso no te preocupes que jamas volveras a compartir Holidays con el, vale?

Editado por aprilia rx 23-07-2022 22:43
23/07/2022 22:41
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 307, 308, 309, 310, 311, 312, 313 ... 341
310