Go to page 1 ... 154, 155, 156, 157, 158, 159, 160 ... 341
  Forum » Retos » §¢£ LEGENDS Date
Username
4564 msgs.
Best scorer
Pedraza dijo:
Raul0179 dijo:
Buenos días
Nueva derrota en liga, hoy por 2-1, y me hundo en la clasificación



Ánimo y a seguir luchando, que todavía está empezando la temporada, la cosa en primera es apretada y hay pocas diferencias, ya has tenido la racha mala, asi que la buena está más cerca

Gracias crack! A ver si cambia la racha!
01/02/2022 00:40
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Username
46 msgs.
Child's coach
Gracias Raúl! Lo tendré en cuenta 01/02/2022 07:58
  - Div/Gr
Username
1658 msgs.
International
manudrako dijo:
Buenas, quería vuestro consejo en un tema.

En los partidos tengo 30-40 fueras de juego.... Jajajaj eso es normal? Hay alguna forma de mejorarlo?

Gracias chicos!


He podido ver un poquito del nuestro partido del otro día y me dio la sensación de que tu formación era demasiado básica (lo noté sobre todo en tu defensa). Quizá solo la uses en la privada y tengas algo mejor para liga, pero no he visto nada más así que no puedo decirte. Es posible que la linea de ataque de la táctica la tengas muy adelantada, la defensiva muy atrasada o que en la formación los jugadores defensivos los tengas muy aculados en portería y los delanteros por delante de la linea defensiva del rival. Echa un vistazo a eso y si le quieres dedicar un ratico a retocar y necesitas que te eche una manillo, dímelo por privado.

Saludos y ánimo!!!
01/02/2022 08:05
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr1
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Goooooooood morning §¢£ LEGENDS!! 01/02/2022 11:40
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
pakonv dijo:
manudrako dijo:
Buenas, quería vuestro consejo en un tema.

En los partidos tengo 30-40 fueras de juego.... Jajajaj eso es normal? Hay alguna forma de mejorarlo?

Gracias chicos!


He podido ver un poquito del nuestro partido del otro día y me dio la sensación de que tu formación era demasiado básica (lo noté sobre todo en tu defensa). Quizá solo la uses en la privada y tengas algo mejor para liga, pero no he visto nada más así que no puedo decirte. Es posible que la linea de ataque de la táctica la tengas muy adelantada, la defensiva muy atrasada o que en la formación los jugadores defensivos los tengas muy aculados en portería y los delanteros por delante de la linea defensiva del rival. Echa un vistazo a eso y si le quieres dedicar un ratico a retocar y necesitas que te eche una manillo, dímelo por privado.

Saludos y ánimo!!!


buenas manu! lo primero lo que dice pakonv, ver si juegas con avanzada, que entendemos que sí o con una básica que te da striker, a partir de ahí seria modificar esa avanzada y retrasar las lineas de la delantera para empezar a ver, de todas formas lo que vayas dudando, ves preguntando y entre todos los que podamos ir opinando te echaremos una mano encantados, para eso justo es tener una privada como esta
01/02/2022 11:48
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
manu te he pedido un amistoso para el día 3 si quieres para jugarlo a esfuerzo 0, lo aceptas 01/02/2022 12:23
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Ithien dijo:
Veo mucho pakete aquí reunido! Yo me estoy paseando en 5


Paseandose por quinta, es casi tan paquete como Canilla que va camino de quinta
01/02/2022 19:51
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
manu te he pedido un amistoso para el día 3 si quieres para jugarlo a esfuerzo 0, lo aceptas


Bien hecho porque a mi hay veces que se me olvida como hoy que no se lo pedi y me quede sin jugar, vaya tela jajajaja
01/02/2022 19:53
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Por cierto ayer le meti 6-1 a uno de los de la parte alta de la tabla y me pongo tercero de nuevo. Sigo chutando muchisimo y esta vez mis delanteros si acertaron. 01/02/2022 19:54
  - Div/Gr
Username
1658 msgs.
International
Rico85 dijo:
Por cierto ayer le meti 6-1 a uno de los de la parte alta de la tabla y me pongo tercero de nuevo. Sigo chutando muchisimo y esta vez mis delanteros si acertaron.


Creo que voy a mandar un ojeador a tu estadio...jejejeje.
01/02/2022 19:56
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr1
     
Go to page 1 ... 154, 155, 156, 157, 158, 159, 160 ... 341
157