Go to page 1 ... 121, 122, 123, 124, 125, 126, 127 ... 341
  Forum » Retos » §¢£ LEGENDS Date
Username
5495 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
fomcuco dijo:
pakonv dijo:
Alguien ha jugado alguna vez todo el partido al 100% de esfuerzo??? Es por saber aproximadamente cuánta energía gastaría un Mcx o DFx jugando los 90 minutos.

Pues yo alguna vez lo he hecho pero no p.i de cuánto gastan 🤣 ni lo he mirado


Alrededor de 25% de energía o incluso un pelín más


Y te recomiendo que no juegues así, ya que al final del partido llegarán reventados, y si el rival los tiene más frescos que tú te puede dar tras tras pero bien
05/01/2022 15:21
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
1656 msgs.
International
javi1985 dijo:
javi1985 dijo:
fomcuco dijo:
pakonv dijo:
Alguien ha jugado alguna vez todo el partido al 100% de esfuerzo??? Es por saber aproximadamente cuánta energía gastaría un Mcx o DFx jugando los 90 minutos.

Pues yo alguna vez lo he hecho pero no p.i de cuánto gastan 🤣 ni lo he mirado


Alrededor de 25% de energía o incluso un pelín más


Y te recomiendo que no juegues así, ya que al final del partido llegarán reventados, y si el rival los tiene más frescos que tú te puede dar tras tras pero bien


Muchísimas gracias por el consejo, lo tendré muy muy en cuenta.
05/01/2022 15:26
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr1
Username
6614 msgs.
Golden Ball
pakonv dijo:
Alguien ha jugado alguna vez todo el partido al 100% de esfuerzo??? Es por saber aproximadamente cuánta energía gastaría un Mcx o DFx jugando los 90 minutos.


si estan al 99 de energia, suelen quedarse al 74, vale? esto seria generico...pero:

para los maestros de la estrategia...jeje tambien depende del recorrido que les des y como esta tempo se ha puesto de moda las lineas altas, pues a mi se me quedan al 76 o 75 dependiendo del rival, vale?
05/01/2022 15:26
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
534 msgs.
MVP of the game
pakonv dijo:
Alguien ha jugado alguna vez todo el partido al 100% de esfuerzo??? Es por saber aproximadamente cuánta energía gastaría un Mcx o DFx jugando los 90 minutos.


A mí cuando juego así creo que se me queda eso 74-76
05/01/2022 15:29
  §¢£Pedraza FC - Div2/Gr2
Username
8816 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
javi1985 dijo:
fomcuco dijo:
pakonv dijo:
Alguien ha jugado alguna vez todo el partido al 100% de esfuerzo??? Es por saber aproximadamente cuánta energía gastaría un Mcx o DFx jugando los 90 minutos.

Pues yo alguna vez lo he hecho pero no p.i de cuánto gastan 🤣 ni lo he mirado


Alrededor de 25% de energía o incluso un pelín más


Y te recomiendo que no juegues así, ya que al final del partido llegarán reventados, y si el rival los tiene más frescos que tú te puede dar tras tras pero bien

Javi que es mi rival… un poco de por favor 🤬
05/01/2022 16:50
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
1656 msgs.
International
4sssaez dijo:
javi1985 dijo:
javi1985 dijo:
fomcuco dijo:
pakonv dijo:
Alguien ha jugado alguna vez todo el partido al 100% de esfuerzo??? Es por saber aproximadamente cuánta energía gastaría un Mcx o DFx jugando los 90 minutos.

Pues yo alguna vez lo he hecho pero no p.i de cuánto gastan 🤣 ni lo he mirado


Alrededor de 25% de energía o incluso un pelín más


Y te recomiendo que no juegues así, ya que al final del partido llegarán reventados, y si el rival los tiene más frescos que tú te puede dar tras tras pero bien

Javi que es mi rival… un poco de por favor 🤬


Voy a hacer lo que pueda por ganarte, por supuesto. Pero una victoria el viernes o el lunes (o dos empates) me ponen en primera, así que tengo que intentar cerrarlo el viernes por lo que pueda pasar la última jornada. Aún así tengo 2 bloques muy diferenciados de jugadores para liga y para privada, así que lo que pase el viernes no influye nada en lo que pueda pasar en la inter...

Acepto consejos, para conseguirlo, ya que la temporada pasada me faltó 1 punto y aunque a priori no era mi objetivo tenerlo tan cerquita...
05/01/2022 17:09
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr1
Username
6614 msgs.
Golden Ball

Pakonv tío, puedes celebrar ya el ascenso!!!!... Jeje
Lo tienes hecho, así que disfruta de estos últimos partidos en 2 división, y la tempo que viene a dar caña a 1!!!!
Enhorabuena, tío!!
05/01/2022 18:32
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
8816 msgs.
Golden Ball
pakonv dijo:
4sssaez dijo:
javi1985 dijo:
javi1985 dijo:
fomcuco dijo:
pakonv dijo:
Alguien ha jugado alguna vez todo el partido al 100% de esfuerzo??? Es por saber aproximadamente cuánta energía gastaría un Mcx o DFx jugando los 90 minutos.

Pues yo alguna vez lo he hecho pero no p.i de cuánto gastan 🤣 ni lo he mirado


Alrededor de 25% de energía o incluso un pelín más


Y te recomiendo que no juegues así, ya que al final del partido llegarán reventados, y si el rival los tiene más frescos que tú te puede dar tras tras pero bien

Javi que es mi rival… un poco de por favor 🤬


Voy a hacer lo que pueda por ganarte, por supuesto. Pero una victoria el viernes o el lunes (o dos empates) me ponen en primera, así que tengo que intentar cerrarlo el viernes por lo que pueda pasar la última jornada. Aún así tengo 2 bloques muy diferenciados de jugadores para liga y para privada, así que lo que pase el viernes no influye nada en lo que pueda pasar en la inter...

Acepto consejos, para conseguirlo, ya que la temporada pasada me faltó 1 punto y aunque a priori no era mi objetivo tenerlo tan cerquita...

Era coña jeje… aqui estamos para ayudar y pasarlo bien así que duelos disputados y mucha suerte con ese ascenso que lo tienes tocando con la punta de los dedos
05/01/2022 18:39
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Me acabo de dar cuenta de que ayer en liga jugaba contra el que marcaba el descenso y eran mis ultimas opciones de salvarme y resulta que me deje el esfuerzo a 0. Estos fallos me han pasado 3-4 veces esta temporada y asi es imposible mantenerse en primera division. 06/01/2022 12:18
  - Div/Gr
Username
902 msgs.
MVP of the game
Rico85 dijo:
Me acabo de dar cuenta de que ayer en liga jugaba contra el que marcaba el descenso y eran mis ultimas opciones de salvarme y resulta que me deje el esfuerzo a 0. Estos fallos me han pasado 3-4 veces esta temporada y asi es imposible mantenerse en primera division.

Joer Rico!!! Ya te vale tío
06/01/2022 12:21
  🐣F.C.Internazionale - Div2/Gr1
     
Go to page 1 ... 121, 122, 123, 124, 125, 126, 127 ... 341
124