Go to page 1 ... 108, 109, 110, 111, 112, 113, 114 ... 341
  Forum » Retos » §¢£ LEGENDS Date
Username
8334 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
fomcuco dijo:
por cierto tenemos que ir viendo cosas de aquí a final de temporada, ya que actualmente tenemos 2 bajas, para la próxima temporada no creo que tengamos problemas ya que es posible que se nos unan otros 2 SCL'S que ya deberían haber entrado en esta temporada y no pudieron.

Pero el lio lo tenemos ahora mismo para el ultimo finde, que tenemos la superprivada con la privi hermana y dijimos que éramos 20 y ahora somos 18.
si lo estáis leyendo tanto apri como saez... permiso para dar ideas, y mil perdones por todo.

La verdad que ya desde el principio tenia mis dudas de llegar con los 20 ya que una de las bajas me la veía desde el día 1. y la otra no le conocía pero meterse en otra privada después de todo lo que hemos ido explicando creo que muy clarito por el foro, dice el muy poco interés de ese manager. ya que ni interés, ya no en participar, si no ni en leernos

Ya os leo Fer y ya he visto vuestras ausencias, lo hablo con la privi y te cuento

gracias crack! esperamos a que nos digáis, a ver si puedo y paso tb por vuestro foro para pedir disculpas de todos nosotros
29/12/2021 17:41
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
Victoria 4-2. Sigo tercero, con 16 puntos de ventaja con el descenso, por lo que certifico matemáticamente la permanencia, una temporada más, en primera 💪🏻
Además, la victoria me ha sabido especialmente bien, ya que mi rival, que está jugándose el descenso y está en el puesto 12, me ha metido 10 primas en el partido, y aún así hemos conseguido la victoria, dándole esperanzas de salvarse, a nuestro compi de privada Rico, que ahora mismo tiene la salvación, a 5 puntos

Temporadoooon raul!! para quitarse el sombrero macho
29/12/2021 17:43
  - Div/Gr
Username
8813 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
4sssaez dijo:
fomcuco dijo:
por cierto tenemos que ir viendo cosas de aquí a final de temporada, ya que actualmente tenemos 2 bajas, para la próxima temporada no creo que tengamos problemas ya que es posible que se nos unan otros 2 SCL'S que ya deberían haber entrado en esta temporada y no pudieron.

Pero el lio lo tenemos ahora mismo para el ultimo finde, que tenemos la superprivada con la privi hermana y dijimos que éramos 20 y ahora somos 18.
si lo estáis leyendo tanto apri como saez... permiso para dar ideas, y mil perdones por todo.

La verdad que ya desde el principio tenia mis dudas de llegar con los 20 ya que una de las bajas me la veía desde el día 1. y la otra no le conocía pero meterse en otra privada después de todo lo que hemos ido explicando creo que muy clarito por el foro, dice el muy poco interés de ese manager. ya que ni interés, ya no en participar, si no ni en leernos

Ya os leo Fer y ya he visto vuestras ausencias, lo hablo con la privi y te cuento

gracias crack! esperamos a que nos digáis, a ver si puedo y paso tb por vuestro foro para pedir disculpas de todos nosotros

Pasa cuando quieras sabes que esa es también tu casa pero no hace falta que lo hagas para pedir disculpas, esas bajas nos pueden pasar a todos así que no es culpa vuestra, son cosas que pasan
29/12/2021 17:47
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8813 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Raul0179 dijo:
Victoria 4-2. Sigo tercero, con 16 puntos de ventaja con el descenso, por lo que certifico matemáticamente la permanencia, una temporada más, en primera 💪🏻
Además, la victoria me ha sabido especialmente bien, ya que mi rival, que está jugándose el descenso y está en el puesto 12, me ha metido 10 primas en el partido, y aún así hemos conseguido la victoria, dándole esperanzas de salvarse, a nuestro compi de privada Rico, que ahora mismo tiene la salvación, a 5 puntos

Temporadoooon raul!! para quitarse el sombrero macho

+1 que grande Raul 👏👏
29/12/2021 17:48
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8334 msgs.
Golden Ball
pos 5-3 he palmado y me quedo a 2 del descenso, a ver si empiezo a ganar o voy a sufrir pero bien 29/12/2021 20:30
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
He creado la liguilla contra oscarvila 29/12/2021 20:31
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div4/Gr29
Username
8334 msgs.
Golden Ball
a falta de ir confirmando los 18 que quedamos, ya tengo cerradas las 2 incorporaciones para ser 20 la próxima temporada... sin mas preámbulos nos acompañarán los 2 míticos §¢£ PINEDATIS & ITHIEN los cuales si es cierto están ahora sin competir y en modo off, pero espero que con la vidilla que le demos al foro se vayan animando poco a poco 29/12/2021 20:35
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
He creado la liguilla contra oscarvila

gracias crack!!
29/12/2021 20:36
  - Div/Gr
Username
902 msgs.
MVP of the game
Creada la liga de 7 y 8 puesto §¢£ LEGENDS

Y aceptada 💪💪💪
29/12/2021 20:47
  🐣F.C.Internazionale - Div2/Gr1
Username
8334 msgs.
Golden Ball
VAMOOOS chicos que se acerca nuestra primera finalísima Legends!!! suerte a los 2!!






Editado por fomcuco 29-12-2021 22:08
29/12/2021 22:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 108, 109, 110, 111, 112, 113, 114 ... 341
111