Go to page 1 ... 104, 105, 106, 107, 108, 109, 110 ... 341
  Forum » Retos » §¢£ LEGENDS Date
Username
902 msgs.
MVP of the game
Enhorabuena Raúl!! Por aquí empate a 2 27/12/2021 18:47
  🐣F.C.Internazionale - Div2/Gr1
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Tengo libre el Jueves 6 para amistoso en NO BETA a esfuerzo 0. Algun interesado??? 27/12/2021 21:09
  - Div/Gr
Username
11961 msgs.
Golden Ball
Buenas chicos, primero felicitaros las fiestas, ultimamente estoy bastanet aparcado de striker, espero que lo hayais pasado bien y que os hayais tomado unas cuantas copas jaja y desearos un feliz año nuevo.

Por otra parte, he decidido dejar striker despues de casi 12 años... La verdad que pensaba que dejaria striker cuando el juego cerrara, pero llevo ya un par de temporadas bastante desmotivado. Creo que hice mal dejando de competir ya que esto me ha hecho perder mucho el gusanillo. De todas formas para no perjudicar a nadie esperare hasta final de temporada. Ha sido un placer volver a la SCL legends, se que se queda en buenas manos y que seguro volvera a ser la mejor privada de Striker.

Todos mis jugadores estan disponibles para quien los quiera, precio de simis y es vuestro.


Un abrazo a todos compañeros!! Gracias a todos por estos 12 años.

Un saludo!
28/12/2021 13:35
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
8813 msgs.
Golden Ball
Madre! Que gran pérdida, no te vayas hombre deja el equipo en mínimos y entra lo justo y así si te vuelve a entrar el gusanillo, que lo hará, más fácil se te hará y manteniendo tu esencia, me alegro porque la gente ahorrará en candados pero mejor te quedas y seguimos preocupándonos de las bicis. Un saludo crack y dale una vuelta please 28/12/2021 14:47
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Fiscal
8062 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Buenas chicos, primero felicitaros las fiestas, ultimamente estoy bastanet aparcado de striker, espero que lo hayais pasado bien y que os hayais tomado unas cuantas copas jaja y desearos un feliz año nuevo.

Por otra parte, he decidido dejar striker despues de casi 12 años... La verdad que pensaba que dejaria striker cuando el juego cerrara, pero llevo ya un par de temporadas bastante desmotivado. Creo que hice mal dejando de competir ya que esto me ha hecho perder mucho el gusanillo. De todas formas para no perjudicar a nadie esperare hasta final de temporada. Ha sido un placer volver a la SCL legends, se que se queda en buenas manos y que seguro volvera a ser la mejor privada de Striker.

Todos mis jugadores estan disponibles para quien los quiera, precio de simis y es vuestro.


Un abrazo a todos compañeros!! Gracias a todos por estos 12 años.

Un saludo!



Sera una inocentada no? No fastidies Boira, que se nos empiezan a acumular las bicis y no hay parking suficiente porque te las llevabas todas!

En caso de no ser una inocentada, pues es una pena, eres de las buenas personas que se pueden conocer en este juego. Que te vaya todo bien fuera de estos lares y si quieres volver, aqui habrá gente que se alegrará de tu regreso...si no nos hemos ido antes, claro.

PD: Dejalo en stand by como hizo el Canillas y luego compites por salir de abajo....yo que sé, lo que sea para poder vaciar el parking de vez en cuando 😘
28/12/2021 16:11
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
11961 msgs.
Golden Ball
Gracias chicos! Pero es una pequeña inocentada jajaja aun me faltan muchas bicis para robar asi que compraros buenos candados que sino.. Os van a volar jajaja. 28/12/2021 19:11
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
8813 msgs.
Golden Ball
Que cabroncete 😂😂 28/12/2021 19:56
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Fiscal
8062 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Gracias chicos! Pero es una pequeña inocentada jajaja aun me faltan muchas bicis para robar asi que compraros buenos candados que sino.. Os van a volar jajaja.



Que mamoncete....me las vas a pagar, bajaré a tercera para volver a golearte! 😜😂
28/12/2021 20:25
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
4572 msgs.
Best scorer
estara liado viendo la isla de las tentaciones...q esta temporada trae lo suyo 28/12/2021 20:50
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
11961 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Que cabroncete 😂😂



28/12/2021 21:22
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
     
Go to page 1 ... 104, 105, 106, 107, 108, 109, 110 ... 341
107