Forum » General » Juego colgado | Date | |
---|---|---|
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
es hoy la final de la copa mas amañada de la historia?? | 07/10/2021 20:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: IF dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: Mecachís, no podré descender a Mugi. Al menor me hara el pasillo… Nada de pasillo!!! Antes no me presento!! Jugare con ascendidos temporales y poco más jjjj Si quieres provocar un 0-0, lo hacemos 🤣 Yo saldré a ganar aunque con ascendidos temporales pero a ganar jjajaj mi PO se jubila, igual pongo a un MDF ![]() |
07/10/2021 20:24 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: es hoy la final de la copa mas amañada de la historia?? Ya hay campeón y todo Eres tú? |
07/10/2021 21:07 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: IF dijo: es hoy la final de la copa mas amañada de la historia?? Ya hay campeón y todo Eres tú? vaya equipo de viejos, que futuro tiene? |
07/10/2021 22:17 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: es hoy la final de la copa mas amañada de la historia?? Ya hay campeón y todo Eres tú? vaya equipo de viejos, que futuro tiene? Ninguno pero ha ganado la copa ![]() ![]() |
07/10/2021 22:31 |
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: IF dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: es hoy la final de la copa mas amañada de la historia?? Ya hay campeón y todo Eres tú? vaya equipo de viejos, que futuro tiene? Ninguno pero ha ganado la copa ![]() ![]() ese user ha ganado muchas copas y ligas pero todos sabemos como se hizo el equipo. El manager no es el mismo pero el origen si. |
07/10/2021 23:01 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: es hoy la final de la copa mas amañada de la historia?? Ya hay campeón y todo Eres tú? vaya equipo de viejos, que futuro tiene? Ninguno pero ha ganado la copa ![]() ![]() ese user ha ganado muchas copas y ligas pero todos sabemos como se hizo el equipo. El manager no es el mismo pero el origen si. Como? Yo no lo sé ![]() |
07/10/2021 23:02 |
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: IF dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: es hoy la final de la copa mas amañada de la historia?? Ya hay campeón y todo Eres tú? vaya equipo de viejos, que futuro tiene? Ninguno pero ha ganado la copa ![]() ![]() ese user ha ganado muchas copas y ligas pero todos sabemos como se hizo el equipo. El manager no es el mismo pero el origen si. Como? Yo no lo sé ![]() abre tu mente ![]() |
07/10/2021 23:03 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: es hoy la final de la copa mas amañada de la historia?? Ya hay campeón y todo Eres tú? vaya equipo de viejos, que futuro tiene? Ninguno pero ha ganado la copa ![]() ![]() ese user ha ganado muchas copas y ligas pero todos sabemos como se hizo el equipo. El manager no es el mismo pero el origen si. Como? Yo no lo sé ![]() abre tu mente ![]() Con ayuda de la tecnología ?? 😝😝 |
07/10/2021 23:06 |
Username
19689 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: es hoy la final de la copa mas amañada de la historia?? Ya hay campeón y todo Eres tú? vaya equipo de viejos, que futuro tiene? Ninguno pero ha ganado la copa ![]() ![]() ese user ha ganado muchas copas y ligas pero todos sabemos como se hizo el equipo. El manager no es el mismo pero el origen si. Como? Yo no lo sé ![]() abre tu mente ![]() Para los que semos mas cortitos que las mangas de un chaleco. Como se hizo el equipo ??? |
07/10/2021 23:49 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||