Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Jugador fichado no entrena Date
Username
96 msgs.
Rookie
Buenas noches, el lunes fiché a un DFC juvenil de 14 años y 40 de media (por probar si salía bueno y tenía una progre decente) y vi que esa noche no entrenó. Pensé que sería algún fallo relativo a ese día, pero he visto que esta noche tampoco ha entrenado y el resto de los juveniles si que han recibido su entrenamiento y subido su media.

Me gustaría saber que está pasando y si hay alguna manera de arreglar esto.
25/08/2021 02:37
  Manquepierda F.C. - Div3/Gr13
Username
96 msgs.
Rookie
Alguien sabría responderme? 25/08/2021 18:52
  Manquepierda F.C. - Div3/Gr13
Username
17329 msgs.
Golden Ball
Trece_Barras dijo:
Alguien sabría responderme?

Tienes q fijarte q tu rival tenga juveniles.
Yo creo q mañana si entrenará.
25/08/2021 19:12
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
96 msgs.
Rookie
¿Qué tendrá que ver eso?
Si todos mis demás jugadores han entrenado, ¿en qué va a influir mi rival en sólo un jugador?

Si te refieres al tema de la motivación tiene 82% desde que lo fiché

25/08/2021 19:21
  Manquepierda F.C. - Div3/Gr13
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Trece_Barras dijo:
¿Qué tendrá que ver eso?
Si todos mis demás jugadores han entrenado, ¿en qué va a influir mi rival en sólo un jugador?

Si te refieres al tema de la motivación tiene 82% desde que lo fiché



A ver lo fichaste recién salido de escuela, no jugo ningún partido en juveniles, por lo que no ha podido coger motivación, está al 0%, en el momento que tu equipo juvenil juegue un partido cogerá la motivación bien esté de titular, de suplente o de no convocado la que le toque.
25/08/2021 22:16
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
Umm si el equipo que me lo vendió no juega liga privada si puede pasar lo que tú dices. Pero lo que no entiendo entonces es por qué me aparecía que tenía motivación 82%. Supongo que se pondrá esa por defecto al llegar a mi equipo y estar en los suplentes o algo así.

Esta noche ya si me ha entrenado, así que es como decís vosotros. Gracias
26/08/2021 01:15
  Manquepierda F.C. - Div3/Gr13
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Trece_Barras dijo:
Umm si el equipo que me lo vendió no juega liga privada si puede pasar lo que tú dices. Pero lo que no entiendo entonces es por qué me aparecía que tenía motivación 82%. Supongo que se pondrá esa por defecto al llegar a mi equipo y estar en los suplentes o algo así.

Esta noche ya si me ha entrenado, así que es como decís vosotros. Gracias

Lo que juegue privada o no,no tiene nada que ver
26/08/2021 21:41
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1
1