Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Juveniles Date
Username
176 msgs.
Substitute
Alguien me puede decir porque es imposible que se quede guardada la alineacion de los juveniles tras jugar un partido,es que es un verdadero coñazo,q si en momento se te olvida volverla a hacer,te encuentres jugando al portero de lateral izquierdo,por ejemplo 24/02/2010 13:12
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
paciencia, es un error del juego y lo están mirando 24/02/2010 13:20
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
xemikal dijo:
Alguien me puede decir porque es imposible que se quede guardada la alineacion de los juveniles tras jugar un partido,es que es un verdadero coñazo,q si en momento se te olvida volverla a hacer,te encuentres jugando al portero de lateral izquierdo,por ejemplo

No es imposible que la alineación de los juveniles se quede guardada. De las cuatro alineaciones personalizadas que hay configura una para senior y otra para juveniles, a mí también me pasó y jugué un par de veces con los senior con la alineación de los juveniles. Miralo y revisalo todo y si sigues teniendo problemas manda un email a info@strikermanager.com
24/02/2010 13:22
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
A ver yo guardo mis alineaciones,el problema es que los jugadores despues de jugar un partido se colocan como quieren en la alineacion.Delantero de defensa,portero de centrocampista,etc.Da igual que lo guarde o no 24/02/2010 15:40
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
que uses numeros diferentes para cada alineacion, el 1 para senior y el 4 para juveniles 24/02/2010 15:42
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
Así lo hago.Utilio la 3 para unos y la 4 para otros,y no sirve de nada.Cuando he comentado que no se puede,no me lo he inventado.Las posiciones se mantienen fijas,lo que cambian son los jugadores dentro de la misma tras cada partido,esa informacion no la guarda 24/02/2010 15:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1