Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ayuda tactica Date
Username
64 msgs.
Rookie
Mi pregunta es acerca de mi táctica, a ver si podéis echarme una mano... Veo que mi MDF se queda como libre, cuando la idea es que se quede a la altura de mis dos DFC. Rompe los fueras de juego y les da muchas oportunidades al contrario. He tocado la táctica y también las barras del mediocampo pero nada, ya no se que más hacer.. ¿Qué puedo hacer para que no se quede tan atrás? Además me gustaría que los centrales se cerrasen cuando un contrario lleva la pelota. Gracias de antemano


23/07/2021 13:14
  🦀San José United - Div3/Gr6
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
aitor102 dijo:
Mi pregunta es acerca de mi táctica, a ver si podéis echarme una mano... Veo que mi MDF se queda como libre, cuando la idea es que se quede a la altura de mis dos DFC. Rompe los fueras de juego y les da muchas oportunidades al contrario. He tocado la táctica y también las barras del mediocampo pero nada, ya no se que más hacer.. ¿Qué puedo hacer para que no se quede tan atrás? Además me gustaría que los centrales se cerrasen cuando un contrario lleva la pelota. Gracias de antemano




¿tienes algun partido en especial que quieres que veamos? O cojo cualquiera.
23/07/2021 17:55
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
El último podría servir... Independientemente del resultado 23/07/2021 19:53
  🦀San José United - Div3/Gr6
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
aitor102 dijo:
El último podría servir... Independientemente del resultado


Ok mañana estoy liado pero por la tarde intentaré echarle un vistazo y te digo por MP.
23/07/2021 23:09
  - Div/Gr
Username
5955 msgs.
Golden Ball
aitor102 dijo:
Mi pregunta es acerca de mi táctica, a ver si podéis echarme una mano... Veo que mi MDF se queda como libre, cuando la idea es que se quede a la altura de mis dos DFC. Rompe los fueras de juego y les da muchas oportunidades al contrario. He tocado la táctica y también las barras del mediocampo pero nada, ya no se que más hacer.. ¿Qué puedo hacer para que no se quede tan atrás? Además me gustaría que los centrales se cerrasen cuando un contrario lleva la pelota. Gracias de antemano



Has probado a subirlo una linea en cada cuadro de tu formacion avanzada?
26/07/2021 20:41
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
     
Go to page 1
1