Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenamiento Date
Username
46 msgs.
Child's coach
Hola quisiera que alguien me pudiera dar ideas de como entrenar algunas cualidades como ,velocidad,tecnica,etc.Gracias saludos. 24/02/2010 12:36
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
aboborde dijo:
Hola quisiera que alguien me pudiera dar ideas de como entrenar algunas cualidades como ,velocidad,tecnica,etc.Gracias saludos.

La velocidad posiblemente se mejore entrenando las posiciones donde más falta hacer, como laterales, extremos, mi y mo; como marcaje al hombre para laterales, centradas y desmarques; pero la velocidad es una cualidad que mejora algo más lentamente que las demás, según dicen los entendidos.
La técnica probablemente suba mas con pases en profundidad, regates...
24/02/2010 13:29
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
Muchas gracias 24/02/2010 15:13
  - Div/Gr
128 msgs.
Substitute
ES tan solo ir a entranamiento y cuando vayas a seleccionar pasas el cursor sobre un entrenamiento y veras como le afecta a la posicion , si quieres entrenar un Dfc, dfi , dfd es organziar defensa . Li , ld ,ei ,ed Correr .Mi y md regates . Mdf , mo , mci ,mc , mcd organizar media y la delantera con remates a gol etc , PO con blocar balon y uno mas que no em acuerdo xD Te recomiendo que no vayas a hacer entrenos para subir por ej mla velocidad en un dld por ejm porque hay caractetisticas que son las que suben sus medias para Dld , dli y dlc sube la tecnica y agresividad con su entrnamiento adecuao y asi con las demas posicion , mira un poco mas el foro y encontraras mas datos , pero entra posiciones para subir a ese tipo de jugadores no para sus estadisticas.

Salu2.
24/02/2010 15:23
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
Muchas gracias 24/02/2010 15:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1