Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Partido contra system Date
Username
73 msgs.
Rookie
Hola me gustaría saber si hay alguna forma que los system tenga jugadores para poder jugar el partido por el tema del golaverage para el tema del ascenso. Gracias 20/07/2021 22:06
  🦀Saitama - Div3/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
lekic dijo:
Hola me gustaría saber si hay alguna forma que los system tenga jugadores para poder jugar el partido por el tema del golaverage para el tema del ascenso. Gracias

Si hay una forma y es estar atento, al principio antes de empezar el primer partido de temporada y justo al terminar la primera vuelta y antes de empezar la segunda, pedir a algún fiscal que te resetee los system de tu liga, si le mandas los enlaces de los equipos le facilitaras la tarea


Editado por ayatola 20-07-2021 22:22
20/07/2021 22:22
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
Muchas gracias, entonces esperaré cuando vaya a empezar la segunda vuelta, gracias por solucionar mi duda 20/07/2021 22:25
  🦀Saitama - Div3/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
lekic dijo:
Muchas gracias, entonces esperaré cuando vaya a empezar la segunda vuelta, gracias por solucionar mi duda



Pero eso estate al loro y nada más acabar el ultimo partido de la primera vuelta, manda los enlaces a algún fiscal para que los pueda resetear, y así tienen un fin de semana entero para resetearlos, si los avisas a ultima hora puede ser que no les de tiempo o que lo lean tarde.
20/07/2021 22:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1