Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Caida de progre Date
Username
366 msgs.
First-team player
Por lo que he visto hasta ahora, las progres nunca se modifican, siempre son las mismas y lo que varía es la previ (en función de entrenos, nivel del manager....)

Esta temporada sin embargo he ascendido a dos juves y sus progres han bajado 3 puntos con respecto a lo que yo tenía apuntado (se las saqué hace unos meses siendo juves y se las volví a sacar ahora para ver la media máxima, ya que durante gran parte de la temporada pasada y la anterior solo se veian las progres).

Alguien sabe a qué se debe este descenso en las progres?

Editado por Depormanager 19-07-2021 19:39
19/07/2021 19:37
  Depor - Div3/Gr16
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Si la temporada empezó el martes y tu les asciendes el viernes son 3 días con la P roja, así que han bajando 3 puntos 19/07/2021 19:52
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
366 msgs.
First-team player
Entonces, si no los asciendes el primer día, la progre empieza a bajar un punto al día?

No conocía esta norma y no los subi antes porque estaban ascendidos temporalmente a final de la anterior temporada y al empezar la nueva estaban en juves con motivación alta quise aprovechar 3 días para que entrenasen con motivación alta, pero si llego a saber esto, no sacrifico 3 puntos de progre por 3 entrenos.

De todos modos me parece una norma bastante injusta. Como propuesta yo haría que penalice tenerlos en juves con la P roja, pero que baje la progre por cada partido jugado en juves con la P en rojo, no por cada día en juves, ya que así aunque entres uno o dos días tarde no estropeas la progre y si te despistas o no puedes entrar en una semana por lo que sea, te penaliza pero no te destroza a un jugador.

Además,es totalmente ilógico y contraintuitivo que un jugador con motivación 170%. como tenían los míos, esté entrenando genial y al mismo tiempo bajando progre.
19/07/2021 20:13
  Depor - Div3/Gr16
Username
3499 msgs.
Best scorer
Esa norma esta desde hace muuuuuucho tiempo.
No se si es justa o injusta pero es para todos igual.
19/07/2021 21:45
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div3/Gr5
Username
366 msgs.
First-team player
laboral dijo:
Esa norma esta desde hace muuuuuucho tiempo.
No se si es justa o injusta pero es para todos igual.



Si no digo que no esté desde hace mucho o poco, la mayoría de normas de este tipo yo las voy conociendo a medida que me van metiendo palos, la verdad, igual que el hehco de que un juve ligeramnete fuera de puesto entrene al 25% y un senior totalmente fuera de puesto entrene mejor que de suplente en muchos casos. Tampoco le veo lógica alguna y según voy viendo estas cosas las comento para intentar mejorar el juego, o al menos aportar mi visión de cosas que se podrían cambiar para hacer el juego más entretenido.

Por otra parte, que esté desde hace mucho tiempo no quiere decir que tenga sentido y me imagino que el aportar ideas por parte de los usuarios para mejorar la experiencia de juego debería ser valorado, no desestimado porque "ya estaba así de antes".

Yo he aportado una alternativa ( bajar un punto de progre por partido), pero podría ser otra:
-Bajar un punto de previ por día y uno de progre por partido.
-Bajar un punto de previ y progre por partido.
-Bajar un punto diario, pero que empiece a contar desde la "noche de los clausulazos"

Esta última se me ha ocurrido porque si tienes una semana para renovar a tus jugadores y que no te los clausulen, cosa que prácticamente solo sirve para los que estaban cedidos o para los juves con R, ¿por qué no tienes ni un día para ascenderlos?

Solamente digo que no tiene mucho sentido que yo pueda estar sin entrar en el juego 2 meses y que no me penalice, pero si dejo de entrar tres días o cinco días, en una fecha concreta, me penaliza muchísimo (porque mi caso eran 2 jugadores, pero podrían haber sido más).
20/07/2021 00:03
  Depor - Div3/Gr16
Username
3499 msgs.
Best scorer
Te entiendo perfectamente.
Pero tambien podias haberlos ascendido el dia antes de terminar la tempo. ( si lo hubieses sabido, claro)
20/07/2021 11:11
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div3/Gr5
Username
366 msgs.
First-team player
laboral dijo:
Te entiendo perfectamente.
Pero tambien podias haberlos ascendido el dia antes de terminar la tempo. ( si lo hubieses sabido, claro)


Y si no he podido entrar desde el viernes anterior y no puedo entrar hasta el viernes siguiente? Que hago, les asciendo 5 días antes de acabar la temporada y los tengo 10 días sin entrenar (si como en mi caso los entrenos senior y juve no coinciden) para que no les baje la progre 3 puntos?

Vuelvo a remitirme a lo de los clausulazos. Tú puedes renovar a los jugadores cuando quieras, si los renuevas con la R, les puedes meter la ficha que sea que no se hará efectiva hasta el año siguiente y si son cedidos, los puedes renovar antes de cederlos, pero los clausulazos se limitan a una semana después de empezar la temporada, igualmente podría pasar eso con las progres.

Claro que si sé que me van a penalizar, intentaré evitarlo a toda costa, pero lo que estamos hablando es que la pena no es comparable al delito.
20/07/2021 13:45
  Depor - Div3/Gr16
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Yo te digo lo que hay, si no les asciendes cuando le sale la P pasa, eso, planifica la temporada como quieras, otros no pueden ascenderlos porque les llegan los cedidos y tienen 25 jugadores, hay que saber jugar con lo que tienes, si se pudiera hacer eso, todos aprovecharían sus 2 ascensos por temporadas antes de ascenderlos a sénior y no lo hacemos porque sabemos que se pierde más que se gana y esto ya está hablado aquí muchas veces 20/07/2021 13:56
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
366 msgs.
First-team player
@nuriaangela dijo:
Yo te digo lo que hay, si no les asciendes cuando le sale la P pasa, eso, planifica la temporada como quieras, otros no pueden ascenderlos porque les llegan los cedidos y tienen 25 jugadores, hay que saber jugar con lo que tienes, si se pudiera hacer eso, todos aprovecharían sus 2 ascensos por temporadas antes de ascenderlos a sénior y no lo hacemos porque sabemos que se pierde más que se gana y esto ya está hablado aquí muchas veces


Entiendo que dices lo de "aprovecharían sus 2 ascensos por temporada" por lo de los ascensos temporales, pero con cualquiera de las alternativas que presenté al principio (penalizar por partidos y no por días), aunque uses los ascensos temporales, te va a penalizar igualmente, pero no de forma tan exagerada. Aparte que solo se pueden ascender 2 jugadores cada vez, con lo que ya estás limitando el que se haga con muchos juves a la vez y por último comentar que mi caso ni siquiera era ese, simplemente que fui ascendiendo temporalemente jugadores por turnos y los que ascendí el último finde, les cuadró que cuando empezó la nueva temporada estaban en juves (creo que les tocaba volver ese mismo día por la noche o el siguiente).

Ahora que sé que pasa esto, evidentemente lo intentaré evitar, pero por ejemplo ahora tengo 5 juves de 18 años y el año que viene si no llego a saber esto, me destroza una camada entera de jugadores y aunque quisies aprovecharme de algo y hacer ascensos temporales, de esos 5 solamente 2 se verían beneficiados, así que tampoco es que vaya a abusar de ese potencial "vacío legal".

Independientemente, gracias por las aclaracioes, pero por las respuestas parece que como os(nos) han jodido a todos, en lugar de querer cambiarlo, preferís que siga así y que a todo el que venga por detrás le den por c-lo como nos ha pasado a nosotros. Solo diré que este tipo de cosas son las que hacen que la gente deje los juegos, porque en lugar de divertirte lo que consigues es enfadarte, porque, especialmente al principio, que apenas tienes jugadores buenos, a la que te sale uno, lo quieres exprimir al máximo y con estas "p·tadas" un jugador que a lo mejor has intentado aprovechar al máximo te lo estropean en 3 días por una chorrada.

Doy el hilo por terminado.

Gracias a todos los que habeis respondido por aportar información y vuestro punto de vista.

Un saludo.
20/07/2021 15:11
  Depor - Div3/Gr16
Username
3499 msgs.
Best scorer
Una aclaracion en cuanto a lo de la R
Esa R solo se puede poner el primer año que estas en el juego precisamente para que los nuevos se enteren de todas las reglas del juego
Yo tambien doy el hilo por terminado
20/07/2021 18:53
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div3/Gr5
     
Go to page 1
1