Forum » Dudas y preguntas » flechita roja de entrenamiento | Date | |
---|---|---|
Username
1223 msgs.
International
|
la flechita roja de entrenamiento significa que la progresion de ese jugador va en decenso y que ya jamás la va a recuperar¿?tengo un dfd con 27 años y la tiene en rojo y me gustaria saber si esa flecha roja es an importante o si equivale a nunca va a subir mas su media y como mucho empezará a bajarla,....ayudarme porfa. Gracias!!! | 24/02/2010 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
eso es que la cuesta abajo ha empezado, ya que en principio se dijo que en ese parametro ya no afectaba la energia ni la moral. pero observalo un par de partidos si sique bajando, o vender tenerlo para suplente bajandolo la ficha lo máximo posible y se te lo clausulan has triunfado |
24/02/2010 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1223 msgs.
International
|
pero con 27 años ya ha comenzado su cuesta abajo¿?vaya tela, pues tengo uno de 29 que en dos semanas me ha bajado de media de 45 a 39!! y claro en la flechita pone -0,006 madre mia,pues me gaste pasta en ese. Muchas gracias por la respuesta!!! | 24/02/2010 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
yo tenia un dfi de 22 años con la cuesta abajo ya. lo vendi pitando, ya ves con esa edad quien iba a pensar que estaba cuesta abajo |
24/02/2010 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
¿estáis seguros de que nunca se van a reponer? es que tengo uno de 23 años con flecha roja hacia abajo!!!!!!!!!!!!! | 24/02/2010 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Chanitos dijo: ¿estáis seguros de que nunca se van a reponer? es que tengo uno de 23 años con flecha roja hacia abajo!!!!!!!!!!!!! yo no aseguro nada, hablo por lo que leo y mi propia experiencia, opino, no digo nada categoricamente. de todas maneras, da que pensar que tu unico medio con flechita pra abajo hoy sea ese de 23 años. de todas maneras pasa el psicologo, que esta muy bajo de moral, en principio esto no tenia que afectar aquí, pero seguro que si ganas uno puntos de media |
24/02/2010 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1223 msgs.
International
|
Yo creo que esto es una laguna que los administradores deberian explicar mejor, o igual se ha explicado y yo no lo he visto. Pero poniendonos en la esta tesitura, estamos hablando que la dichosa flechita es tan o mas importante que la moral, la energia, el estado de forma e incluso que la media. Una flechita en la que practicamente nadie de los que llevamos poco se fija y que supone hacia donde va toda la carrera del jugador,.... | 24/02/2010 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
si no te fijas en la flechita, me parece que estas descuidando muchas cosas importantes del juego, pero muchas | 24/02/2010 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1223 msgs.
International
|
oye tio, y ya puestos, donde la flecha, tengo varios que ni es roja ni verde solo pone +0,000, que significa¿? madre mia estoy viendo mis delanteros centros de 25 años con flecha roja vaya ruina,... Gracias crack!!! | 24/02/2010 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Mi consejop es que pongais entrenamientos q suban a ese jugador, si es defensa pos organizar defensa o cosas asi, y lo pongais titular x lo menos 3 diitas asi, si sigue la flecha roja......... Regalalo jejeje![]() |
24/02/2010 13:37 |
- Div/Gr | ||