Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Error en una puja Date
Username
538 msgs.
MVP of the game
Hola,

Esta noche estaba pujando por el móvil en el último minuto y al querer dar a 133 millones, se me ha ido la cifra a 1.333 millones por un jugador llamado Flavio Teixeira que le ha costado esa cifra a un compañero mánager que sorprendentemente, en mi opinión, había cubierto hasta esa cantidad.

No sé si puede repararse el perjuicio que ello le haya podido causar, pero si os sale una puja , que en mi opinión, está fuera de mercado, qué sepáis que ha sido por un error involuntario a la hora de teclear.

Lo expreso aquí porque no sabía como comunicarlo de otra manera.
15/07/2021 22:44
  A.d. Val-Dieu - Div3/Gr1
Username
3499 msgs.
Best scorer
Hay que hacer lo que hizo el manager y comentarselo a un @.
Si el precio era desorbitado como en este caso lo pueden solucionar
Pero si el precio entra dentro de un precio posible no se puede hacer nada.
Cuando se ficha con el movil hay que fijarse muy bien pues se puede meter la pata muy facilmente.
No es el primero ni el ultimo al que le pasa esto.
18/07/2021 10:43
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div3/Gr5
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Pero exactamente quién ha pujado? porque no veo esa compra en tus transacciones. 18/07/2021 20:18
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
3499 msgs.
Best scorer
No fue a el
Al que le paso ya se lo han solucionado
18/07/2021 20:25
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div3/Gr5
Username
400 msgs.
First-team player
hauk dijo:
Hola,

Esta noche estaba pujando por el móvil en el último minuto y al querer dar a 133 millones, se me ha ido la cifra a 1.333 millones por un jugador llamado Flavio Teixeira que le ha costado esa cifra a un compañero mánager que sorprendentemente, en mi opinión, había cubierto hasta esa cantidad.

No sé si puede repararse el perjuicio que ello le haya podido causar, pero si os sale una puja , que en mi opinión, está fuera de mercado, qué sepáis que ha sido por un error involuntario a la hora de teclear.

Lo expreso aquí porque no sabía como comunicarlo de otra manera.


Tengo tan buena suerte que me acaba de pasar igual en una subasta MC 71 por 10millones iba a puja por 1 millon y puse un 0 de mas,me hice auto reporte por si acaso,espero que me puedan devolver el dinero...
19/07/2021 01:48
  F.C. Otakus - Div4/Gr34
Username
3499 msgs.
Best scorer
No es cuestion de buena o mala suerte sino de tener mas o menos cuidado y fijarse un poco mas

Editado por laboral 19-07-2021 08:40
19/07/2021 08:39
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div3/Gr5
Username
4264 msgs.
Best scorer
laboral dijo:
No es cuestion de buena o mala suerte sino de tener mas o menos cuidado y fijarse un poco mas

Editado por laboral 19-07-2021 08:40

+1

Andate con ojo por que un error lo puede tener todo el mundo.....dos ya y en tan poco espacio de tiempo...no creo que sea mala suerte

Editado por @sowyer10 19-07-2021 14:39
19/07/2021 14:38
  - Div/Gr
Username
538 msgs.
MVP of the game
Empiezo celebrando que, en mi caso y respecto a mi error en la puja, al mánager perjudicado se le haya reparado el perjuicio, que era el objetivo de apertura de este hilo. Agradezco la gestión a aquél que la haya realizado.

Dicho esto, señor @, le tengo que decir que, como administrador que es, tanto sus afirmaciones , como sus presunciones pueden ser tomadas por el resto de mánagers como dogma de fe, por tanto hay que tener un sumo cuidado antes de emitirlas.

Vamos a confirmar su afirmación de que todos podemos cometer errores. Fíjese, incluso usted, a la hora de apreciar duplicidades:

En cuanto a los errores de este hilo, ambos han sido cometidos por dos mánagers diferentes, así que como no disponga usted de alguna información que no ha trasladado, antes de lanzar determinadas presunciones, cabría comprobar si ambos mensajes han sido emitidos por el mismo mánager. Personalmente, cometí un error en una puja y traté de repararlo abriendo este hilo en minutos, porque no conocía otra forma de hacerlo constar por escrito, para conseguir que reparasen el perjuicio causado y me congratula que dicho error fuese reparado.

Así que, entiendo que sí ha sido una cuestión de "mala suerte" que usted haya apreciado duplicidades inexistentes y presumo que en próximas ocasiones usted tratará de "andarse siempre con ojo" como dice, antes de hacer afirmaciones que trasladen determinadas presunciones sobre los próximos mánagers.

Dicho esto, reitero mi agradecimiento a quien haya gestionado el tema.

Editado por hauk 20-07-2021 08:37
20/07/2021 07:43
  A.d. Val-Dieu - Div3/Gr1
Username
19510 msgs.
Golden Ball
Ahora vas y lo cascas 🤣🤣 20/07/2021 09:52
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
     
Go to page 1
1