Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Escuela excelente en Uruguay Date
Username
290 msgs.
First-team player
Muy buenas, siento sacar el tema de las escuelas ya que estareis bien aburridos... pero me seria de gran ayuda si alguien que tenga o sepa que tal estan las escuelas excelentes de uruguay me dijera mas o menos si realmente vale la pena, y que jugadores suele dar (soy consciente de que tarda en darlos)

Gracias de antemano
24/02/2010 01:27
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Sergiocanellas dijo:
Muy buenas, siento sacar el tema de las escuelas ya que estareis bien aburridos... pero me seria de gran ayuda si alguien que tenga o sepa que tal estan las escuelas excelentes de uruguay me dijera mas o menos si realmente vale la pena, y que jugadores suele dar (soy consciente de que tarda en darlos)

Gracias de antemano

mira yo tengo una y me han salidos promedio 70 de media algunos salen con 60 y otros hasta con 90 pero es muy varieble generalmente sale uno bueno y uno malo y al tardar tanto en salir un jugador no es muy agradable pero simpre te va salir uno bueno
24/02/2010 01:39
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
yo tengo una alta en uruguay, por ahora he vendido todos los que me han salido, la mayoria de un nivel aceptable y con los que he conseguido rentabilizar ya el dinero gastado,el coste de mantenimiento no es muy alto pero el gran problema es que tardan 15 dias en salir y tienes que tener mucha paciencia(yo tambien tengo una baja en china que como salen cada 2 dias, casi ni me acuerdo de la de uruguay).
yo sinceramente, ahora mismo no me hubiera gastado el dinero en la escuela de uruguay, me conformo con la de china que aunque es baja, como salen tantos, siempre me sale alguno bastante bueno.

PD: creo que no te he aclarado nada, incluso creo que estas con mas dudas que antes no??jajajaj!!

Editado por amuntvcf 24-02-2010 01:41
24/02/2010 01:40
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
Yo tambien tengo excelente en uruguay y baja en china. En uruguay salen buenos jugadores pero demasiado tiempo tarda en salir, si kieres hacer negocio con los juveniles vendiendolos y demas t sale mas rentable una en china aunq sea de calidad inferior. Es mi opinion 24/02/2010 01:43
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
brasil es la mejor 24/02/2010 02:01
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Yo tengo una regular en Uruguay y me han salido al menos dos jugadores bastante interesantes, y otro que no vendrá mal como buen suplente en un futuro. Lo que más me ha salido, porteros (que no está mal). 24/02/2010 08:13
  - Div/Gr
68 msgs.
Rookie
Yo tengo una escuela Alta en Mali que viene a ser del mismo nivel que Uruguay y la verdad es que no estoy muy contento...

Salen pocos jugadores, como bien comentan los compis, cada 15 días y no hay ninguno que destaque de inicio, si les entreno y los potencio suben poco a poco de media (sólo tengo un entrenador de 4 balones) y la verdad es que de momento me han salido 2 LD, 2 DLC, 1 DLD, 1 MCI y 1 MD. Todo variado pero nada especialmente destacable para poder quedármelo o venderlo por un buen precio...

Ahora sí cuando pueda me lanzo de cabeza a por una escuela en Europa de gama alta (España, Alemania, Holanda...) o en Sudamérica (Brasil/Argentina), que admás de salir con menos tiempo son de mejor calidad...

El tema de China es preocupante porque vale, salen cada dos días pero es que el mercado está saturado de chinos, mirad el mercado de Juveniles, todos chinos!

Ho-chi-min estaría orgulloso, pero me temo que de aquí a un par de temporadas este juego podrá cambiarse el nombre a Stliker o algo similar...

X)
24/02/2010 09:24
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Penalty dijo:
Yo tengo una regular en Uruguay y me han salido al menos dos jugadores bastante interesantes, y otro que no vendrá mal como buen suplente en un futuro. Lo que más me ha salido, porteros (que no está mal).

24/02/2010 13:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1