Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8
  Forum » Retos » Liga Privada Nos gusta el Futbol Tributo a Davriv Date
Username
1171 msgs.
International
petillo dijo:
gauxolf dijo:
Mi liga es una mierda asi que seguramente le preste mas atencion a la privada si me deja el curro jejeje que no he encendido ni el otdenador aun para empezar


Wenas noches Veterano Gauxolf....aún en 5??...venga crack que tu tienes mucho más nivel!!!!...y lo sabes....además ahora 5º no es la que era antes....Suerte y a por tu regreso a la 4ºDivisión!!!!....



ya ves, es lo que tiene tirarte un año sin ordenador y no poder hacer formaciones en 2-3 temporadas, a ver ahora si poco a poco me voy acordando y voy haciendo algo potable jejeje
22/07/2021 19:08
  Minardi FC - Div4/Gr18
Username
13447 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
petillo dijo:
brisingir87 dijo:
buenas chavales, como ha ido la copa?

yo estoy fuera ya, asi que si alguien quiere jugar algun amistoso en el campo que mas se recaude no dudeis en enviar invitacion.


Wenas Brisingirl87 mala suerte crack!!!....pero no pasa nada fenómeno tu debes centrarte en liga!!!!....venga campeón suerte!!!!...

PD: Yo hoy me ha tocado un rival de 3ºDivisión!!!....y casi quedo KO ya que llegamos a los penaltys donde gane 4-5 después de terminar con empate a 1-1 los 90 minutos de juego!!!!...

PD: Bro Messiesta!!!!!.....como vamos figura!!!!....espero que esta temporada a tope!!!!....sino ya sabes que te caneo....jajajaja.....Saludos y suerte crack....

Aquí vamos brooo. Una temporada de transición...entrenando duro ... Y con ganas de que la privada flyua


Esa es la aptitud!!!!!....nosotros seguimos otra rondima más en la Copa Striker....hoy 8-1.....
22/07/2021 23:29
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
13447 msgs.
Golden Ball
gauxolf dijo:
petillo dijo:
gauxolf dijo:
Mi liga es una mierda asi que seguramente le preste mas atencion a la privada si me deja el curro jejeje que no he encendido ni el otdenador aun para empezar


Wenas noches Veterano Gauxolf....aún en 5??...venga crack que tu tienes mucho más nivel!!!!...y lo sabes....además ahora 5º no es la que era antes....Suerte y a por tu regreso a la 4ºDivisión!!!!....



ya ves, es lo que tiene tirarte un año sin ordenador y no poder hacer formaciones en 2-3 temporadas, a ver ahora si poco a poco me voy acordando y voy haciendo algo potable jejeje


Seguro que lo harás campeón!!!....mucha suerte veterano gauxolf!!!!
22/07/2021 23:30
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
13447 msgs.
Golden Ball
Wenas noches viciosillos Megajugoness!!!!.....soy Petillo amigo del desaparecio y mi gran amigo Messiesta que creo esta privi en honor a mi ya que mi primera cuenta que he tenido en el Striker Manager ha sido Davriv....haciendo referencia a mi nombre David.

Dicho esto supongo que algunos de vosotros os habéis enterado de que ha sido expulsado por los @ de este juego nuestro compi Messiesta....un gran mánager que nunca dijo no en ayudar además de ser muy activo....pero por contra era excesivamente impulsivo y eso le ha pasado una mala factura a mi pesar.

También debo deciros que su idea para la próxima temporada era de unirse a la Privi Amapolas del gran mánager Piolin!!!!....privi que yo si estaré para la próxima temporada y con lo cual los mánagers de esta gran privi estén interesados en apuntarse poneros en contacto via email con el Gran Piolin de la privi Amapolas....una privi que esta en crecimiento y que cuenta con gente con muy buen feeling!!!! para ayudadar además de un gran sentido del humor!!!....

No olvidéis en poneres contacto con Piolín.... para estar más al loro de toda la info de esta gran privi...oh si preferís mandarme a mi email en vuestra confirmación de vuestra presencia en la privi Amapolas por mi no hay problema...ya que yo le avisaré de inmediato.

Saludos y buenas noches Megacracksss!!!!



Editado por petillo 07-10-2021 02:49
07/10/2021 02:45
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8
8