Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Dudas Juveniles Date
Username
450 msgs.
First-team player
Hola, unas cuantass dudas sobre los juveniles...
Entreno casi todos los días y distintos parametros, casi siempre los que tienen la barra verde más a la derecha...

1) Los juveniles suben más,menos o igual que si se ascienden al primer equipo...?
2) de que dependen que suba, a parte de los entrenos?
3) Si ficho en el mercado de juveniles, se incorporan al equipo juvenil o al equipo senior?
4) Si los que te salen en la escuela te pone que podrá llegar a "X" de media...eso es fiable?

Gracias, soy principiante y estoy green green green

23/02/2010 23:52
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Pregunta hay un maximo de jugadores por plantilla tanto juvenil como del primer equipo? y cual es?

gracias.

Fidi dijo:
Hola, unas cuantass dudas sobre los juveniles...
Entreno casi todos los días y distintos parametros, casi siempre los que tienen la barra verde más a la derecha...

1) Los juveniles suben más,menos o igual que si se ascienden al primer equipo...?
2) de que dependen que suba, a parte de los entrenos?
3) Si ficho en el mercado de juveniles, se incorporan al equipo juvenil o al equipo senior?
4) Si los que te salen en la escuela te pone que podrá llegar a "X" de media...eso es fiable?

Gracias, soy principiante y estoy green green green

1.- si los promocionas antes de que salga la P en el juvenil, pueden perder nivel, tambien depende del nivel del entrenador.
2.- la subida depende de la edad, entrenos y los minutos jugados en los partidos.
3.- si fichas juveniles se incorporan al equipo juvenil, pero cuidado con la edad porque si son mayores de 19 los vas a tener que subir al primer equipo porque no van a querer jugar en el juvenil.
4.- Creo que si es fiable pero no mucho porque el entreno creo que debe ser perfecto jugar todo lo posible, no se lesione, etc... y los entrenadores del maximo nivel.

creo que esto es asi.
24/02/2010 08:02
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Sí, el máximo es 25 en cada plantilla.

Y tus respuestas son buenas, excepto la cuarta... la previsión que vale es la que cuesta 10 balones. La de la escuela se acerca a veces, pero otras ni de lejos... la experiencia de la gente dice que es más aleatoria.

Un saludo.
24/02/2010 08:11
  - Div/Gr
Username
450 msgs.
First-team player
gracias 24/02/2010 19:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1