Forum » Dudas y preguntas » Dudas Juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
450 msgs.
First-team player
|
Hola, unas cuantass dudas sobre los juveniles... Entreno casi todos los días y distintos parametros, casi siempre los que tienen la barra verde más a la derecha... 1) Los juveniles suben más,menos o igual que si se ascienden al primer equipo...? 2) de que dependen que suba, a parte de los entrenos? 3) Si ficho en el mercado de juveniles, se incorporan al equipo juvenil o al equipo senior? 4) Si los que te salen en la escuela te pone que podrá llegar a "X" de media...eso es fiable? Gracias, soy principiante y estoy green green green |
23/02/2010 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
Pregunta hay un maximo de jugadores por plantilla tanto juvenil como del primer equipo? y cual es? gracias. Fidi dijo: Hola, unas cuantass dudas sobre los juveniles... Entreno casi todos los días y distintos parametros, casi siempre los que tienen la barra verde más a la derecha... 1) Los juveniles suben más,menos o igual que si se ascienden al primer equipo...? 2) de que dependen que suba, a parte de los entrenos? 3) Si ficho en el mercado de juveniles, se incorporan al equipo juvenil o al equipo senior? 4) Si los que te salen en la escuela te pone que podrá llegar a "X" de media...eso es fiable? Gracias, soy principiante y estoy green green green 1.- si los promocionas antes de que salga la P en el juvenil, pueden perder nivel, tambien depende del nivel del entrenador. 2.- la subida depende de la edad, entrenos y los minutos jugados en los partidos. 3.- si fichas juveniles se incorporan al equipo juvenil, pero cuidado con la edad porque si son mayores de 19 los vas a tener que subir al primer equipo porque no van a querer jugar en el juvenil. 4.- Creo que si es fiable pero no mucho porque el entreno creo que debe ser perfecto jugar todo lo posible, no se lesione, etc... y los entrenadores del maximo nivel. creo que esto es asi. |
24/02/2010 08:02 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Sí, el máximo es 25 en cada plantilla. Y tus respuestas son buenas, excepto la cuarta... la previsión que vale es la que cuesta 10 balones. La de la escuela se acerca a veces, pero otras ni de lejos... la experiencia de la gente dice que es más aleatoria. Un saludo. |
24/02/2010 08:11 |
- Div/Gr | ||
Username
450 msgs.
First-team player
|
gracias | 24/02/2010 19:33 |
- Div/Gr | ||