Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Robo de cuenta Date
Username
337 msgs.
First-team player
Es la primera vez que mandan a mi correo un mensaje así:

We are sorry to inform you that due to the number of incorrect login attempts, your account has been locked in order to prevent your team theft. To unlock access click on the link below:
(link)

¿Esto es un mensaje de Striker Manager? ¿Os ha pasado alguna vez?

Gracias de antemano

Un saludo.
02/07/2021 15:49
  Inter de Milán ⭐⭐ - Div1/Gr1
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Quien te ha mandado ese mensaje? 02/07/2021 16:54
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
337 msgs.
First-team player
info@strikermanager.com 02/07/2021 18:49
  Inter de Milán ⭐⭐ - Div1/Gr1
Username
26755 msgs.
Golden Ball
Rayman_3 dijo:
info@strikermanager.com


somatoline-cosmetic?
02/07/2021 20:05
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
1314 msgs.
International
Rayman_3 dijo:
Es la primera vez que mandan a mi correo un mensaje así:

We are sorry to inform you that due to the number of incorrect login attempts, your account has been locked in order to prevent your team theft. To unlock access click on the link below:
(link)

¿Esto es un mensaje de Striker Manager? ¿Os ha pasado alguna vez?

Gracias de antemano

Un saludo.


Hola buenas si eso pasa en este servidor ya varias veces a varios manager del juego , son intentos que intentan entrar en tu equipo con contraseñas a ver si lo adivinan , y debido al intentar para ver si la contraseña es la correcta el servidor directamente lo bloquea , yo en tu lugar cambiaria la contraseña por otra nueva y si puede ser mas segura , un saludo
PD en el servidor del Ingles ya robaron varias cuentas suelen ser los nigerianos que no tienen que hacer otra cosa son un Lacra
03/07/2021 18:52
  - Div/Gr
Username
337 msgs.
First-team player
¿Nigerianos? 04/07/2021 12:05
  Inter de Milán ⭐⭐ - Div1/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Rayman_3 dijo:
¿Nigerianos?

Si unos seres místicos, que provienen del lejano reino de Nigeria, y que sin saber muy bien como, aparecen en este servidor... 🤣
04/07/2021 16:06
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
peternero66 dijo:
Rayman_3 dijo:
Es la primera vez que mandan a mi correo un mensaje así:

We are sorry to inform you that due to the number of incorrect login attempts, your account has been locked in order to prevent your team theft. To unlock access click on the link below:
(link)

¿Esto es un mensaje de Striker Manager? ¿Os ha pasado alguna vez?

Gracias de antemano

Un saludo.


Hola buenas si eso pasa en este servidor ya varias veces a varios manager del juego , son intentos que intentan entrar en tu equipo con contraseñas a ver si lo adivinan , y debido al intentar para ver si la contraseña es la correcta el servidor directamente lo bloquea , yo en tu lugar cambiaria la contraseña por otra nueva y si puede ser mas segura , un saludo
PD en el servidor del Ingles ya robaron varias cuentas suelen ser los nigerianos que no tienen que hacer otra cosa son un Lacra


😩😩😩🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
05/07/2021 00:20
  SUPASTRIKAZ⚡⚡ - Div3/Gr15
Username
39254 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Rayman_3 dijo:
¿Nigerianos?

Si unos seres místicos, que provienen del lejano reino de Nigeria, y que sin saber muy bien como, aparecen en este servidor... 🤣

😂
08/07/2021 21:52
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
14785 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
ayatola dijo:
Rayman_3 dijo:
¿Nigerianos?

Si unos seres místicos, que provienen del lejano reino de Nigeria, y que sin saber muy bien como, aparecen en este servidor... 🤣

😂

El otro servidor en vez de Uk debería llamarse NIG xD
08/07/2021 22:23
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
     
Go to page 1, 2
1