Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Estado juego Date
Username
411 msgs.
First-team player
Todos tenemos asumido ya que con una avanzada te puede ir genial durante parte de la temporada pero llega un día en esa misma temporada en el que cambia algo y ya no le ganas ni al soltero contra casados.

Pero me está pasando algo también que no sé si le ocurre a alguien más.

Cuando hago ascensos temporales y pongo como titular al juvenil sustituyéndolo en el min 15 por el titular, esos titulares siguen rindiendo como el juvenil todo el partido entero. Y es que durante los 15 partidos primeros de liga donde ganaba todo (ya sé que tengo una mierda de equipo) y donde tenía muchísimas llegadas, desde que juego con juveniles los 15 primeros minutos, casi no llego a portería.
02/06/2021 13:48
  🐣Betis - Div2/Gr2
79 msgs.
Rookie
Impostor85 dijo:
Todos tenemos asumido ya que con una avanzada te puede ir genial durante parte de la temporada pero llega un día en esa misma temporada en el que cambia algo y ya no le ganas ni al soltero contra casados.

Pero me está pasando algo también que no sé si le ocurre a alguien más.

Cuando hago ascensos temporales y pongo como titular al juvenil sustituyéndolo en el min 15 por el titular, esos titulares siguen rindiendo como el juvenil todo el partido entero. Y es que durante los 15 partidos primeros de liga donde ganaba todo (ya sé que tengo una mierda de equipo) y donde tenía muchísimas llegadas, desde que juego con juveniles los 15 primeros minutos, casi no llego a portería.


Me veo bastante reflejado. Una primera vuelta como un ciclón, perdiendo los partidos con rivales razonables... Y de repente, expulsiones de jugadores clave en duelos directos por el ascenso y sudando la gota gorda para ganar a rivales inferiores... ¿Te cuadra?

Por no hablar del tema de la energía, que es de chiste. Un partido que voy ganando 4-1 en el 75', lo acabo perdiendo 4-5 en los últimos 10 min. Qué efectividad la del otro equipo, oiga! la que no ha tenido en los anteriores '80... En fin. Hoy estoy muy quemado.

Saludos.


Editado por alfa4c 02-06-2021 18:54
02/06/2021 18:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1