Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda socios Date
Username
99 msgs.
Rookie
Hola, me gustaría saber como funciona el tema de los socios. No se si poner precios bajos para tener más o si eso hace que ocupen unos asientos que podría sacar mas dinero por ellos. Veo que managers con estadio y afluencia de público similares sacan casi el doble de taquilla que yo, eso si, tienen muchos más socios. Sinceramente voy muy perdido en este aspecto. Agradecería cualquier ayuda. Gracias 28/05/2021 01:02
  🐣 ELCHE C.F. - Div3/Gr10
Username
3499 msgs.
Best scorer
Los ingresos dependen de la division en la que estas
No del estadio
Ademas tambien depende del ranking que tu tengas y del que tenga tu rival. Cuanto mas arriba se este en el ranking mayores ingresos
28/05/2021 09:16
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div3/Gr5
Username
99 msgs.
Rookie
Y para subir más rápido en el ranking puedo hacer algo? O solo depende de la antigüedad? Veo que gente de mi división gana 12k por partido y yo no paso de 8k. Hay algo que pueda hacer para mejorar eso? Perdona por mi ignorancia y gracias, de verdad. 28/05/2021 10:09
  🐣 ELCHE C.F. - Div3/Gr10
Username
3499 msgs.
Best scorer
Eso se logra ganando partidos y mejorando el equipo pues asi tienes mas aficionados 28/05/2021 12:04
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div3/Gr5
Username
99 msgs.
Rookie
Yo lo que suelo hacer es cambiar el precio de las entradas dependiendo del ranking del adversario, pero no hay manera de superar los 8k. Pues nada, a tener paciencia.😁 28/05/2021 14:41
  🐣 ELCHE C.F. - Div3/Gr10
Username
74 msgs.
Rookie
Yo me encuentro un poco igual. Con las taquillas que vengo haciendo no cubro gastos, suelo tener 11 jugadores buenos y para la privada y amistosos juveniles que voy subiendo. No se como algunos pueden mantener sus plantillas donde todos son buenos jugadores. La verdad que cada vez me cuesta más. 29/05/2021 15:45
  🦀ATL. PUEBLONUEVO - Div4/Gr50
Username
99 msgs.
Rookie
No soy yo quien para ir dando consejos, pero veo que tus buenos jugadores tienen fichas y cláusulas demasiado altas en algunos casos. Si ajustas eso con las compras similares para que no te los clausulen, quizas te puedes ahorrar unos cuantos cientos de miles de euros semanales. Y en cuanto a tu estadio... creo que lo has remodelado excesivamente. No has dejado ningún asiento de pie ni general y eso creo que te afecta en el balance ingreso/gastos del estadio... 29/05/2021 18:51
  🐣 ELCHE C.F. - Div3/Gr10
Username
74 msgs.
Rookie
Ya me di cuenta del estadio, pero una vez hecho ya no se puede volver atrás... los jugadores también tienes razón de echo les baje las cláusulas ayer pero tengo casi toda la plantilla de españoles y siempre las pongo un poco altas para que no los clausulen, me gusta retirarlos en mi equipo... a partir de ahí no hay mucho margen de maniobra, voy vendiendo algún juvenil y así voy tirando.

Muchas gracias
29/05/2021 22:24
  🦀ATL. PUEBLONUEVO - Div4/Gr50
Username
3499 msgs.
Best scorer
La unica forma de hacer dinero es con los juves
Hay que entrenarlos muy bien y luego ir vendiendo y volver a invetir en mas juves
Y entrenar de posiciones que la gente emplee. Eso es primordial
29/05/2021 23:02
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div3/Gr5
     
Go to page 1
1