Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » problemas Date
Username
9 msgs.
Cadet
tengo un problema accedo al a contraseña y usuarios son correctas pero no me deja entrar en el juego alguien m podria contestar..=? 23/02/2010 20:40
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
si te pasa eso en el foro mira a ver si encuentras algun admisnistrador y se lo explicas lo que te a pasado.saludos y suerte.

Editado por raul gg 23-02-2010 21:13
23/02/2010 21:13
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
bluede dijo:
tengo un problema accedo al a contraseña y usuarios son correctas pero no me deja entrar en el juego alguien m podria contestar..=?

Si no te deja entrar al juego, ¿cómo has entrado a escribir?
23/02/2010 21:17
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
bluede dijo:
tengo un problema accedo al a contraseña y usuarios son correctas pero no me deja entrar en el juego alguien m podria contestar..=?

yo creo que si entras y no te deja entrar en el juego te deja entrar en el foro.saudos.
23/02/2010 21:18
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
raul gg dijo:
yo creo que si entras y no te deja entrar en el juego te deja entrar en el foro.saudos.

Pues va a ser que no... si entras, entras, y si no entras no puedes escribir. Es lo que tiene poner el foro integrado en la aplicación.
23/02/2010 21:19
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
raul gg dijo:

Pues va a ser que no... si entras, entras, y si no entras no puedes escribir. Es lo que tiene poner el foro integrado en la aplicación.

pues tendras razon para eso eres fiscal.saludos.
23/02/2010 21:20
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
si recuerdo bien un amigo se intento hizo uno y no supo pero al juego no le dejaron entrar por que no sabia apenas y les faltaban cosas por rellenar y es decir un lio y en el foro si 23/02/2010 21:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
raul gg dijo:
@Boni dijo:
bluede dijo:

Intentalo, si no has iniciado sesion no puedes comentar en el foro.
23/02/2010 22:35
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
hebr para entrar en el tforo esta en la primera pantalla dondeusuario y contraseña.... desde mi pc aentro perfectamente pero desde el movil no consigo entrar se queda n esa pantalla de incio q tpide usuario y contraseña y aun metiendolas bien..se sigue quedando ahi. 24/02/2010 15:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1