Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » que ha cambiado? Date
Username
198 msgs.
Substitute
hola a todos. tras 3 temporadas en cuarta he vuelto a tercera. despues de haber estado hace unos años incluso en segunda....
pierdo todos los partidos x goleada. que ha cambiado en el juego para con el equipo que tengo no me de ni para mantenerme??

comparo con los rivales y no son mejores que yo, ni mucho menos, la tactica es la que me dio tantos exitos, incluso llegar a 2º, y luego fue en barrena... no se que hacer
porque encima veo estadisticas o simulo el partido y ahora en 3d no se aprecian fueras de juego excesivos ni cosas raras

que hay que cambiar en la avanzada??
30/04/2021 16:28
  🐣Ω Kiltalbenockie - Div4/Gr25
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
No tienes la misma plantilla que antes, antes tenias una plantilla mucho más equilibrada.

Y los rivales mejoran.

Si es que os dejan sin verbenas en el pueblo y os desorientais.....jajajajajajajjajajaja
30/04/2021 17:00
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
Es completamente distinto el simulador nuevo que el viejo. Lo normal es que no te funcione la avanzada antigua. Puedes empezar por mover líneas que es lo más importante de la avanzada. 01/05/2021 15:26
  🐣Betis - Div2/Gr2
Username
2066 msgs.
Best scorer
yo veo que los demás mánagers se han puesto las pilas... a partir de cuarta, ya la gente sabe jugar... el que más el que menos tiene una avanzada buena y está complicado ascender.

a mi me pasó lo mismo, dejé el juego y más tarde volví, y ahora creo que hay más nivel.
02/05/2021 12:16
  🦀 Cunit city - Div2/Gr4
Username
26756 msgs.
Golden Ball
javicun dijo:
yo veo que los demás mánagers se han puesto las pilas... a partir de cuarta, ya la gente sabe jugar... el que más el que menos tiene una avanzada buena y está complicado ascender.

a mi me pasó lo mismo, dejé el juego y más tarde volví, y ahora creo que hay más nivel.

+3
04/05/2021 15:38
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
276 msgs.
First-team player
javicun dijo:
yo veo que los demás mánagers se han puesto las pilas... a partir de cuarta, ya la gente sabe jugar... el que más el que menos tiene una avanzada buena y está complicado ascender.

a mi me pasó lo mismo, dejé el juego y más tarde volví, y ahora creo que hay más nivel.




Correcto, la temporada pasada ascendí a tercera y apenas pude emplear tiempo en el juego por lo tanto no pude retocar tacticas, avanzada, estudiar rivales.... pues bien hice una primera vuelta para mantenerme muy tranquilamente pero en la segunda los rivales me tenian estudiado y lo perdí casi todo hasta descender...
04/05/2021 19:41
  🦀 River Fay - Div4/Gr23
Username
26756 msgs.
Golden Ball
DAVIDIRRACIONAL dijo:
hola a todos. tras 3 temporadas en cuarta he vuelto a tercera. despues de haber estado hace unos años incluso en segunda....
pierdo todos los partidos x goleada. que ha cambiado en el juego para con el equipo que tengo no me de ni para mantenerme??

comparo con los rivales y no son mejores que yo, ni mucho menos, la tactica es la que me dio tantos exitos, incluso llegar a 2º, y luego fue en barrena... no se que hacer
porque encima veo estadisticas o simulo el partido y ahora en 3d no se aprecian fueras de juego excesivos ni cosas raras

que hay que cambiar en la avanzada??


Buenos días David:

Si crees que tus rivales mejoran considerablemente,y pierdes por 2 ;todos partidos de carácter importante,es hora de refrescar las líneas de cuadrantes avanzados Si,,no obsecionarse por las líneas,dado que estas son 1 solo click igual que 1 click de movimiento por cuadrante de 1 solo jugador¡!

Esto se llaman puntos de vista y luego no hay mejor opini'on de alguien que se maneje entre 2da y 1era Division,donde las Grandes Avanzadas,por eso están en Primera¡!

Yo tocaría la defensa,¡!

No sos el único que visionas ¡!

Saudos y Boa Xornada¡!

Colores🌈


Editado por el uruguayo 05-05-2021 10:30
05/05/2021 10:29
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
78 msgs.
Rookie
Hola... A mi me pasa algo parecido, la temporada pasada terminé bien, me mantuve en la división pero jugando bastante bien.
Esta temporada empecé perdiendo todos los partidos y con equipos que no debería y por goleada... No tuve el tiempo de ver los partidos, pero el de hoy lo revisé detenidamente porque perdí 9 a 1 contra un equipo muy parejo al que inclusive, la temporada pasada, le gané los 2. Mi sorpresa, al revisar, vi que mis defensas (DFD y DFI) se retrasaban casi hasta la línea de tiro de esquina y mis defensas centrales solo seguían y se retrasaban a la altura de mi arquero, dejando pasar a los delanteros rivales. Mi táctica, como la mayoría, es dejar a mis defensas haciendo offside en mediacancha y hasta mi MDF siguiendo al que lleva el balón y no pegados a la línea de fondo. Claramente no están jugando como los configuré y como venían haciéndolo la temporada pasada... Qué se puede hacer en estos casos? despedir a los jugadores y contratar unos que me hagan caso? Pensé que el problema estaba entre la pantalla y la silla, pero las tácticas están tal como las vengo usando y la táctica avanzada también, con los movimientos que programé, mis defensas adelantados... así es que no entiendo por qué pasa lo que pasa... Les estaré pagando muy poco?
Saludos... a ver como nos va mañana
08/05/2021 05:32
  Ψƙ ℜ💀MPETELAS - Div4/Gr50
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Mira a ver las líneas de presión si se han movido, si tocas desde el móvil es fácil que esas líneas se muevan. 08/05/2021 09:02
  - Div/Gr
Username
26756 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Mira a ver las líneas de presión si se han movido, si tocas desde el móvil es fácil que esas líneas se muevan.


Estoy de acuerdo con Botaya,el botón de esfuerzo esta muy cerca del de lineas!!

Por este motivo ,siempre es bueno tener copias de suguridad de estos datos,dado que un 10% de esa linea puede hacer daño,mucho daño,positivo o negativo!!!

Revisa el esfuerzo tambíen y que no allas activado basica y esas cosas,desde Android app estan muy justitos los botones!!

Saudos y boa tempo!!

P.D: comento lo del esfuerzo,porque he visto muchos lunes como se comen 8 golitos con su avanzada pero bajo esfuerzo!!


Editado por el uruguayo 08-05-2021 11:05
08/05/2021 11:01
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
     
Go to page 1, 2
1