Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Dos dudas Date
Username
132 msgs.
Substitute
Hola, me han surgido dos dudas: La primera, si tengo el estadio en remodelación pero voy a vallas puedo ver como he gestionado la reforma o solo veo los tipos de asientos que tenía antes? La segunda, para que la tienda de bastantes ingresos (la tengo nivel 3) es necesario desbloquear otros productos con balones (tipo camisetas y demás)? Muchas gracias! 29/04/2021 09:20
  No a la Incineradora - Div3/Gr8
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Buenas:
Como lo tenias antes lo puedes ver aquí, en los datos del ultimo partido en casa:
http://prnt.sc/128njoo

Y respecto a lo de la tienda yo creo que es mejor desbloquear los productos y tener la tienda a nivel 5.
29/04/2021 09:43
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
Sí, pero o sea no podré ver como van a quedar los asientos al finalizar la obra hasta el día que finalice la ampliación no? Por otro lado, en la tienda debo tener el pack manager para poner la cola de producción? Gracias de nuevo 29/04/2021 09:47
  No a la Incineradora - Div3/Gr8
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Alcora dijo:
Sí, pero o sea no podré ver como van a quedar los asientos al finalizar la obra hasta el día que finalice la ampliación no? Por otro lado, en la tienda debo tener el pack manager para poner la cola de producción? Gracias de nuevo


Efectivamente, no puedes verlo hasta que acabe la obra.

Se podría mirar en finanzass lo que te ha costado la obra, descontar el permiso de obra y sabiendo en que anillos has hecho la remodelacion averiguiar los cambios que has realizado, pero es bastante costoso, por no decir que necesitas alguien que te ayude, ya que tu no pùedes ver los precios de la remodelación hsta que acabe esta creo.

No la cola de producción la puedes activar con balones tambien creo, pero dura solo un mes o algo así, ahora no me acuerdo muy bien.
29/04/2021 09:54
  - Div/Gr
Username
26756 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Alcora dijo:
Sí, pero o sea no podré ver como van a quedar los asientos al finalizar la obra hasta el día que finalice la ampliación no? Por otro lado, en la tienda debo tener el pack manager para poner la cola de producción? Gracias de nuevo


No la cola de producción la puedes activar con balones tambien creo, pero dura solo un mes o algo así, ahora no me acuerdo muy bien.

http://prnt.sc/128rz49

31 dias ,yes

29/04/2021 10:56
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
     
Go to page 1
1