Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Duda Tienda Nivel 5 Date
Username
65 msgs.
Rookie
Muy buenas, actualmente tengo la tienda al nivel 4 y la pasada temporada ingresé 44 millones netos de tienda. Estoy pensando en subirla al nivel 5 (coste de unos 35 kilos) pero me gustaría saber opinión de gente que la tenga. ¿Merece la pena? 22/04/2021 11:59
  - Div/Gr
Username
26756 msgs.
Golden Ball
Desde mi punto de vista ,SI,acompañada de la cola de producción!!
http://prnt.sc/11v5br7

Un saudo!!
22/04/2021 12:13
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
65 msgs.
Rookie
Si la cola de producción la tengo siempre, mi temor era mejorarla al 5 y que no compensará mucho. Me abimaré a invertir. Gracias! 22/04/2021 12:29
  - Div/Gr
Username
26756 msgs.
Golden Ball
Mou2020 dijo:
Si la cola de producción la tengo siempre, mi temor era mejorarla al 5 y que no compensará mucho. Me abimaré a invertir. Gracias!


Al aumentar las cantidades de producción a 8000 unds,pues, no tenes que estar tan pendiente de ellla,en mi caso,hay que trabajar,estudiar ,atendeder a la jefa y esas cosas del mundo real,ya tu sabes,etc,etc,etc,etc!!!
22/04/2021 12:33
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Mou2020 dijo:
Si la cola de producción la tengo siempre, mi temor era mejorarla al 5 y que no compensará mucho. Me abimaré a invertir. Gracias!


Si además con esos aficionados te pasara como a mi que te sobrara stock, pero eso no es malo por que si no puedes entrar en unos días la tienda sigue vendiendo.

De hecho creo que tengo stock para una temporada entera sin producir...
22/04/2021 12:39
  - Div/Gr
Username
26756 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Mou2020 dijo:
Si la cola de producción la tengo siempre, mi temor era mejorarla al 5 y que no compensará mucho. Me abimaré a invertir. Gracias!


Si además con esos aficionados te pasara como a mi que te sobrara stock, pero eso no es malo por que si no puedes entrar en unos días la tienda sigue vendiendo.

De hecho creo que tengo stock para una temporada entera sin producir...


Exacto,como bien dice botaya,aprovecha a acumular stock mientras estas en 5ta,dado que,en el caso de que asciendas,se te incrementaran las ventas y si tienes stock en los 5 articulos ,facturas +!!

Te dejo la planilla de gastos de contabilidad para q compares con mi bruto y asi justifico mi respuesta que era tu duda!!
http://prnt.sc/11v7jio

Por cierto,en el foro de ayatola (Privada Mlt,tienen un hilo interesante sobre el desarrollo de esta)


22/04/2021 12:44
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
65 msgs.
Rookie
Sí, siempre lo tengo a tope jaja mi duda venía por eso, bajé a quinta y se que ganas menos pero si a la larga compensa quería hacerlo. La verdad es que nunca pensé que la tienda diera tanto a la larga. 22/04/2021 14:49
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
ayatola dijo:
Mou2020 dijo:
Si la cola de producción la tengo siempre, mi temor era mejorarla al 5 y que no compensará mucho. Me abimaré a invertir. Gracias!


Si además con esos aficionados te pasara como a mi que te sobrara stock, pero eso no es malo por que si no puedes entrar en unos días la tienda sigue vendiendo.

De hecho creo que tengo stock para una temporada entera sin producir...


Sí, siempre lo tengo a tope jaja mi duda venía por eso, bajé a quinta y se que ganas menos pero si a la larga compensa quería hacerlo. La verdad es que nunca pensé que la tienda diera tanto a la larga.
22/04/2021 14:50
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
el uruguayo dijo:
ayatola dijo:
Mou2020 dijo:
Si la cola de producción la tengo siempre, mi temor era mejorarla al 5 y que no compensará mucho. Me abimaré a invertir. Gracias!


Si además con esos aficionados te pasara como a mi que te sobrara stock, pero eso no es malo por que si no puedes entrar en unos días la tienda sigue vendiendo.

De hecho creo que tengo stock para una temporada entera sin producir...


Exacto,como bien dice botaya,aprovecha a acumular stock mientras estas en 5ta,dado que,en el caso de que asciendas,se te incrementaran las ventas y si tienes stock en los 5 articulos ,facturas +!!

Te dejo la planilla de gastos de contabilidad para q compares con mi bruto y asi justifico mi respuesta que era tu duda!!
http://prnt.sc/11v7jio

Por cierto,en el foro de ayatola (Privada Mlt,tienen un hilo interesante sobre el desarrollo de esta)




Ostia pues muchas gracias tío voy a echarle un ojo.

Se hace larga la temporada en quinta, si al menos se puede sacar algo extra...bienvenido sea.
22/04/2021 14:50
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Mou2020 dijo:
el uruguayo dijo:
ayatola dijo:
Mou2020 dijo:
Si la cola de producción la tengo siempre, mi temor era mejorarla al 5 y que no compensará mucho. Me abimaré a invertir. Gracias!


Si además con esos aficionados te pasara como a mi que te sobrara stock, pero eso no es malo por que si no puedes entrar en unos días la tienda sigue vendiendo.

De hecho creo que tengo stock para una temporada entera sin producir...


Exacto,como bien dice botaya,aprovecha a acumular stock mientras estas en 5ta,dado que,en el caso de que asciendas,se te incrementaran las ventas y si tienes stock en los 5 articulos ,facturas +!!

Te dejo la planilla de gastos de contabilidad para q compares con mi bruto y asi justifico mi respuesta que era tu duda!!
http://prnt.sc/11v7jio

Por cierto,en el foro de ayatola (Privada Mlt,tienen un hilo interesante sobre el desarrollo de esta)




Ostia pues muchas gracias tío voy a echarle un ojo.

Se hace larga la temporada en quinta, si al menos se puede sacar algo extra...bienvenido sea.


te lo dejo aqui que puede ser un poco enfarragoso llegar hasta ahi.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1304247



Editado por ayatola 22-04-2021 14:56
22/04/2021 14:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1