Forum » Dudas y preguntas » Escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Tengo una escuela en Suecia a media regular y me tarda en sacar un jugador tropoecientos días, si la subo de categoría, que ocurre, me salen mejores jugadores, o me tarda menos días en salir el juvenil, Gracias. | 23/02/2010 18:38 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
rosita-01 dijo: Tengo una escuela en Suecia a media regular y me tarda en sacar un jugador tropoecientos días, si la subo de categoría, que ocurre, me salen mejores jugadores, o me tarda menos días en salir el juvenil, Gracias. te salen mejores jueniles, el plazo no variaria mientras la tasa de natalidad de suecia no suba.... |
23/02/2010 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
111 msgs.
Substitute
|
se supone que si la mejoras tienes mas posibilidades de que te salgan mejores jugadores, pero no necesariamente sera asi, en cuanto a lo de los dias que tarda eso tiene que ver con la poblacion del pais, y siempre tardara lo mismo, es no depende de lo buena o mala que sea la escuela. | 23/02/2010 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Muchas gracias, compañero por tu rapida respuesta, y ya que estamos cual el la mejor media de las escuelas calidad-precio. | 23/02/2010 18:40 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
rosita-01 dijo: Muchas gracias, compañero por tu rapida respuesta, y ya que estamos cual el la mejor media de las escuelas calidad-precio. la calidad y el precio son conceptos q los valora cada uno bajo su criterio, lo q para mi puede ser barato por su calidad para ti lo mismo te resulta caro...o al reves. Editado por Rojinu Forza 23-02-2010 18:43 |
23/02/2010 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
jejejeje no te has mojao, de todas formas muchas gracias por tus rapidas respuestas. Un saludo. |
23/02/2010 18:43 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
rosita-01 dijo: jejejeje no te has mojao, de todas formas muchas gracias por tus rapidas respuestas. Un saludo. tampoco te puedo ayudar mucho por q solo tengo dos escuelas, mira algun manager q tenga sus 6 o 7 y preguntale q te sabra aconsejar. |
23/02/2010 18:45 |
- Div/Gr | ||