Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Nueva granja? Date
Username
43 msgs.
Child's coach
Despues de muchas temporadas entrenando defensas esta temporada me estoy planteando cambiar la granja... cual es la granja mas rentable ahora mismo? los defensas dan bastante pasta pero hay alguna otra que este mejor ahora mismo?
17/04/2021 12:54
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
jesusmadridejos dijo:
Despues de muchas temporadas entrenando defensas esta temporada me estoy planteando cambiar la granja... cual es la granja mas rentable ahora mismo? los defensas dan bastante pasta pero hay alguna otra que este mejor ahora mismo?


La de pollos, que por lo menos tendrás para hacer tortillas!!!!


No en serio defensas o delanteros para rentabilidad rápida, si quieres dedicarte también a subir jugadores no solo de media si no con todos los parámetros en condiciones, también puedes hacerte granja de MCI/D y MC pero estos bien entrenados hay que subirles el robo y eso cuesta, cuesta al principio por que hay que comprarlos con 14 años y buenas progres, y no salen baratos, y cuesta durante su formación por que el robo sube despacio.
17/04/2021 13:45
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
Estaba pensando pasarme a delanteros pero no se si da mas dinero entrenar delanteros o defensas macho jajaja, entrene lo que entrene los buscario de 14 años y progre buena 17/04/2021 13:50
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
De delanteros si realmente quieres sacar beneficio tienes que ascenderlos jóvenes para que vayan pillando experiencia, en los defensas eso no es tan importante

Editado por @Samkr 18-04-2021 13:50
18/04/2021 13:49
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
14786 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
jesusmadridejos dijo:
Despues de muchas temporadas entrenando defensas esta temporada me estoy planteando cambiar la granja... cual es la granja mas rentable ahora mismo? los defensas dan bastante pasta pero hay alguna otra que este mejor ahora mismo?


La de pollos, que por lo menos tendrás para hacer tortillas!!!!


No en serio defensas o delanteros para rentabilidad rápida, si quieres dedicarte también a subir jugadores no solo de media si no con todos los parámetros en condiciones, también puedes hacerte granja de MCI/D y MC pero estos bien entrenados hay que subirles el robo y eso cuesta, cuesta al principio por que hay que comprarlos con 14 años y buenas progres, y no salen baratos, y cuesta durante su formación por que el robo sube despacio.

Yo veo el futuro en los laterales
19/04/2021 08:00
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:

Yo veo el futuro en los laterales



Ni lo dudes.
19/04/2021 08:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1