Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » porteros convertidos en extremos Date
Username
2 msgs.
Ball boy
de repente mis dos porteros aparecen como extremos, y me está causando un problema porque no tengo otro portero para la alineación!!!! Ayudadme!!! 23/06/2009 08:48
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
Cuando los jugadores estan con moral 0 o cerca...se convierten en el PO....luego al subirles vuelven a su posicion 23/06/2009 09:04
  - Div/Gr
Username
381 msgs.
First-team player
Pues eso, que conforme se ponen mas depres los tios le entra menos ganas de correr y jugar, asique te piden ser porteros para estar hay sentaos comiendo pipas bajo palos. Si les recuperas la moral con el Psicologo o poniendoles algun partido y ganando pues les entra de nuevo las ganas de correr jejeje 23/06/2009 09:24
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
creo que tu problema es diferente: no es que sus jugadores se vuelvan porteros, es que sus porteros se han vuelto extremos.
eso sucede si tu entrenamiento esta siempre centrado a los delanteros. Entonces los jugadores acaban mejorando en aquello para lo que los entrenas. Si haces un entrenamiento variado (yo 1 dia para cada una de las lineas) volveran a su posicion inicial.
23/06/2009 09:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1