Go to page 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 156
  Forum » Retos » ⚔️⚔️ Viejas Glorias ⚔️⚔️ Date
8748 msgs.
Golden Ball
Toc, toc, se puede ?

Paso para saludar a todos y para darle la enhorabuena al campeón y al subcampeón.

Un saludo y deseo que todos podáis cumplir vuestros objetivos.

09/07/2021 13:09
  - Div/Gr
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
Toc, toc, se puede ?

Paso para saludar a todos y para darle la enhorabuena al campeón y al subcampeón.

Un saludo y deseo que todos podáis cumplir vuestros objetivos.



Tu puedes pasar sin llamar, gran jeque!!

Un saludo!
09/07/2021 14:09
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
4572 msgs.
Best scorer
puedes pasar si preguntar ben,pues al final si ha podido ser y de momento doblete,falta ver si consigo el triplete!!que me la juego este finde,vamos espaditas!!!! 09/07/2021 17:11
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
1366 msgs.
International
@BEN RELOADED dijo:
Toc, toc, se puede ?

Paso para saludar a todos y para darle la enhorabuena al campeón y al subcampeón.

Un saludo y deseo que todos podáis cumplir vuestros objetivos.



As-Salaam-Alaikum Ben, maldita temporada, que dura está siendo o ha sido
09/07/2021 17:42
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Username
912 msgs.
MVP of the game
Faletepower dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Toc, toc, se puede ?

Paso para saludar a todos y para darle la enhorabuena al campeón y al subcampeón.

Un saludo y deseo que todos podáis cumplir vuestros objetivos.



As-Salaam-Alaikum Ben, maldita temporada, que dura está siendo o ha sido


Lo corroboro.. menuda ruina
09/07/2021 19:25
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
Faletepower dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Toc, toc, se puede ?

Paso para saludar a todos y para darle la enhorabuena al campeón y al subcampeón.

Un saludo y deseo que todos podáis cumplir vuestros objetivos.



As-Salaam-Alaikum Ben, maldita temporada, que dura está siendo o ha sido


Wa Alaikum As-Salaam.
Me ha ido mejor que la anterior....
09/07/2021 19:32
  - Div/Gr
Username
13447 msgs.
Golden Ball
Wenas tardes Megacracksss!!!!....ante todo quiero felicitar a dos compis y colegas cono son Julio (Serpe) y Zerocool por se los grandes finalistas de esta Copa Striker donde Julio esta en modo arrollador para aniquilar por 6-1 al Megacrack Zerocool...en un temporada histórica para él...ya que entre este fin de semana y el lunes puede conseguir el triplete (Copa, Privada y Liga) casi na!!!!....del cual me alegro mucho por él ya que después de una crisis con su avanzada hace dos temporadas parece haber dado con la clavija para machacar a todo quien se le ponga por delante!!!!...

Dicho esto....también felicitar a Chipipi que intentará arrebatarle el liderato a Serpe....dos ex compis de mucho talento que no me sorprende para nada que esté ahí...y ellos mismos lo saben...

He decidido felicitarles aquí porque es su actual privi...así que felicidades Campeones!!! y al resto de Megacracks de esta gran privi deseareos un feliz fin de semana!!!!!....

Saúdos!!!!
10/07/2021 16:42
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
4572 msgs.
Best scorer
gracias peti,se hace lo que se puede y esta ha salido bien,para enmarcarla,un saludo 10/07/2021 20:09
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
2558 msgs.
Best scorer
petillo dijo:
Wenas tardes Megacracksss!!!!....ante todo quiero felicitar a dos compis y colegas cono son Julio (Serpe) y Zerocool por se los grandes finalistas de esta Copa Striker donde Julio esta en modo arrollador para aniquilar por 6-1 al Megacrack Zerocool...en un temporada histórica para él...ya que entre este fin de semana y el lunes puede conseguir el triplete (Copa, Privada y Liga) casi na!!!!....del cual me alegro mucho por él ya que después de una crisis con su avanzada hace dos temporadas parece haber dado con la clavija para machacar a todo quien se le ponga por delante!!!!...

Dicho esto....también felicitar a Chipipi que intentará arrebatarle el liderato a Serpe....dos ex compis de mucho talento que no me sorprende para nada que esté ahí...y ellos mismos lo saben...

He decidido felicitarles aquí porque es su actual privi...así que felicidades Campeones!!! y al resto de Megacracks de esta gran privi deseareos un feliz fin de semana!!!!!....

Saúdos!!!!


Gracias peti. Yo no soy de esta privada pero alguna vez paso. Como ahora jajaa. Gracias compeñero. Zero animo la proxima vuelves. 😉🙌🏻
12/07/2021 17:46
  - Div/Gr
Username
8812 msgs.
Golden Ball
Zero 📦 Ni a Julio de relax empatas… te pareces a mi 😂 12/07/2021 18:09
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 156
68