Go to page 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 156
  Forum » Retos » ⚔️⚔️ Viejas Glorias ⚔️⚔️ Date
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
ayatola dijo:
peternero66 dijo:
ayatola dijo:
Faletepower dijo:
serpe dijo:
ESPAÑA poer encima de todo,luis enrique no vale ni para entrar al almeria es un paquete de mucho cuidado,mas q otros q la estan liando en la......paquete📦⁵



Pues cuidado, que suena el mea colonia de Guardiola, para entrenarla si se va o lo despiden al hijo de Amunike.
Gana España, no lo tendrá fácil. Pero ganará.
VIVA ESPAÑA.


Guardiola selección!!!!!


Hey Boty vamosss siuuuu , como vas espero que bien crack

Bien, guardando las palomitas que me sobraron de ayer, no las voy a guardar muy lejos que seguramente las saque pronto otra vez...

Boty ratuñoooooooooo !!!!! Te vas a comer la palomitas rancias. Con lo malas que estan.

PD: hablando de rancio. Esto sigue teniendo un olorcillo......... vamos a decir peculiar 🤣🤣🤣🤣😂😂😂



Somos VIEJAS glorias...lo rancio va con nosotros
05/07/2021 13:19
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
ayatola dijo:
peternero66 dijo:
ayatola dijo:
Faletepower dijo:
serpe dijo:
ESPAÑA poer encima de todo,luis enrique no vale ni para entrar al almeria es un paquete de mucho cuidado,mas q otros q la estan liando en la......paquete📦⁵



Pues cuidado, que suena el mea colonia de Guardiola, para entrenarla si se va o lo despiden al hijo de Amunike.
Gana España, no lo tendrá fácil. Pero ganará.
VIVA ESPAÑA.


Guardiola selección!!!!!


Hey Boty vamosss siuuuu , como vas espero que bien crack

Bien, guardando las palomitas que me sobraron de ayer, no las voy a guardar muy lejos que seguramente las saque pronto otra vez...

Boty ratuñoooooooooo !!!!! Te vas a comer la palomitas rancias. Con lo malas que estan.

PD: hablando de rancio. Esto sigue teniendo un olorcillo......... vamos a decir peculiar 🤣🤣🤣🤣😂😂😂

Habló de oler a rancio el que vive en una cueva y lleva aquí más tiempo que los discos duros de los servidores... 🤣 🤣
05/07/2021 13:32
  - Div/Gr
Username
7313 msgs.
Golden Ball
Cada vez menos oportunidades para la salvación
Complicado lo veo 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
05/07/2021 13:54
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
Cada vez menos oportunidades para la salvación
Complicado lo veo 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️


A buenas horas empiezas a llorar! Cuando quedan 4 partidos! No te habria sido mejor llorar desde la jornada 1???
05/07/2021 13:55
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
7313 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
cinmerio dijo:
Cada vez menos oportunidades para la salvación
Complicado lo veo 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️


A buenas horas empiezas a llorar! Cuando quedan 4 partidos! No te habria sido mejor llorar desde la jornada 1???


Ya te digo no lloro esta temporada y bajaré
Vaya tela!!!
05/07/2021 14:29
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
Babunski dijo:
cinmerio dijo:
Cada vez menos oportunidades para la salvación
Complicado lo veo 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️


A buenas horas empiezas a llorar! Cuando quedan 4 partidos! No te habria sido mejor llorar desde la jornada 1???


Ya te digo no lloro esta temporada y bajaré
Vaya tela!!!



Hay gente que para cambiar la dinamica tiene que cambiar formacion, avanzada, jugadores.....con lo facil que lo tenias tu llorando y dejas de hacerlo!!
05/07/2021 14:38
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
8812 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
cinmerio dijo:
Babunski dijo:
cinmerio dijo:
Cada vez menos oportunidades para la salvación
Complicado lo veo 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️


A buenas horas empiezas a llorar! Cuando quedan 4 partidos! No te habria sido mejor llorar desde la jornada 1???


Ya te digo no lloro esta temporada y bajaré
Vaya tela!!!



Hay gente que para cambiar la dinamica tiene que cambiar formacion, avanzada, jugadores.....con lo facil que lo tenias tu llorando y dejas de hacerlo!!

😂😂😂 Tito yo pensaba que con los 6 puntos fáciles lo tendrías hecho. Cuando algo va bien porque dejarlo?
05/07/2021 14:45
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Babunski dijo:
cinmerio dijo:
Babunski dijo:
cinmerio dijo:
Cada vez menos oportunidades para la salvación
Complicado lo veo 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️


A buenas horas empiezas a llorar! Cuando quedan 4 partidos! No te habria sido mejor llorar desde la jornada 1???


Ya te digo no lloro esta temporada y bajaré
Vaya tela!!!



Hay gente que para cambiar la dinamica tiene que cambiar formacion, avanzada, jugadores.....con lo facil que lo tenias tu llorando y dejas de hacerlo!!

😂😂😂 Tito yo pensaba que con los 6 puntos fáciles lo tendrías hecho. Cuando algo va bien porque dejarlo?



Empezó la temporada bien y se vino arriba....no vio venir el peligro cuando le adelanté yo
05/07/2021 14:47
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
7313 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Babunski dijo:
cinmerio dijo:
Babunski dijo:
cinmerio dijo:
Cada vez menos oportunidades para la salvación
Complicado lo veo 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️


A buenas horas empiezas a llorar! Cuando quedan 4 partidos! No te habria sido mejor llorar desde la jornada 1???


Ya te digo no lloro esta temporada y bajaré
Vaya tela!!!



Hay gente que para cambiar la dinamica tiene que cambiar formacion, avanzada, jugadores.....con lo facil que lo tenias tu llorando y dejas de hacerlo!!

😂😂😂 Tito yo pensaba que con los 6 puntos fáciles lo tendrías hecho. Cuando algo va bien porque dejarlo?


Hasta he cambiado la formación y he pasado a jugar con 4 dfs lo impensable para mi q entreno medios
🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
05/07/2021 15:18
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
7313 msgs.
Golden Ball
Bueno pos hoy certificatemos el descenso a 3a
Mis rivales tienen partidos fáciles y yo un hueso, aparte q no ganaría ni a un 5a 😪😪😪
07/07/2021 12:33
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
     
Go to page 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 156
63