Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 156
  Forum » Retos » ⚔️⚔️ Viejas Glorias ⚔️⚔️ Date
Username
967 msgs.
MVP of the game
serpe dijo:
Faletepower dijo:
zerocool dijo:
Seguimos una ronda mas 💪⚔️


Te va a durar menos la alegría que la "declaración" de independencia de Cataluña, aunque con un poco de suerte, duras más que el prófugo Pokemon libre

Aqui solo vale hablar del señor abascal,dejate de 💩 de independencia q eso dura menos q el caramelo en la puerta de la escuela

Incorrecto,mejor no se habla de política....
Brigadas Amarillas.
20/06/2021 18:30
  ⚔️Che76⚔️ - Div2/Gr3
Username
4317 msgs.
Best scorer
alguien sabría responderme que fue más rápido? la Huida del Pokemon en el Maletero de un Coche o la anulación de la supuesta declaración de independencia? 20/06/2021 18:42
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2
Username
1366 msgs.
International
chistera_1979 dijo:
alguien sabría responderme que fue más rápido? la Huida del Pokemon en el Maletero de un Coche o la anulación de la supuesta declaración de independencia?



Como rápido diría la anulación, como más preparada: La huida.
20/06/2021 18:44
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
3581 msgs.
Best scorer
chistera_1979 dijo:
alguien sabría responderme que fue más rápido? la Huida del Pokemon en el Maletero de un Coche o la anulación de la supuesta declaración de independencia?

Jajajaja por lo menos ahora esta animado..que antes parecía esto otra cosa.....
20/06/2021 18:56
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
Faletepower dijo:
chistera_1979 dijo:
alguien sabría responderme que fue más rápido? la Huida del Pokemon en el Maletero de un Coche o la anulación de la supuesta declaración de independencia?



Como rápido diría la anulación, como más preparada: La huida.

Macho...no hubo anulación...joer es que habláis de cosas sin saber...
20/06/2021 18:57
  - Div/Gr
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
Vamos a reconducir esto:

Hoy juego vs el 2º al que tengo a 4 puntos, hoy se verá si mi equipo aspira a algo mas que la permanencia, el sponsor y todo eso...aunque la verdad es que nunca le he conseguido ni empatar, ni ganar...veremos si hoy es el dia.
Suerte a todos hoy!
21/06/2021 12:54
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
967 msgs.
MVP of the game
Babunski dijo:
Vamos a reconducir esto:

Hoy juego vs el 2º al que tengo a 4 puntos, hoy se verá si mi equipo aspira a algo mas que la permanencia, el sponsor y todo eso...aunque la verdad es que nunca le he conseguido ni empatar, ni ganar...veremos si hoy es el dia.
Suerte a todos hoy!

Pues lo mismo digo,juego contra el tercero,si gano tendría opciones,sino me conformo con el sponsor,q no está mal para llegar de tercera
21/06/2021 12:57
  ⚔️Che76⚔️ - Div2/Gr3
Username
1366 msgs.
International
Babunski dijo:
Vamos a reconducir esto:

Hoy juego vs el 2º al que tengo a 4 puntos, hoy se verá si mi equipo aspira a algo mas que la permanencia, el sponsor y todo eso...aunque la verdad es que nunca le he conseguido ni empatar, ni ganar...veremos si hoy es el dia.
Suerte a todos hoy!



A mi me toca contra un hueso siempre duro de roer... Espero hacer un buen papel
21/06/2021 13:05
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
Faletepower dijo:
Babunski dijo:
Vamos a reconducir esto:

Hoy juego vs el 2º al que tengo a 4 puntos, hoy se verá si mi equipo aspira a algo mas que la permanencia, el sponsor y todo eso...aunque la verdad es que nunca le he conseguido ni empatar, ni ganar...veremos si hoy es el dia.
Suerte a todos hoy!



A mi me toca contra un hueso siempre duro de roer... Espero hacer un buen papel



A ese dale duro que me llevó el unico Bosnio que pisó mi equipo senior jajaja.
21/06/2021 13:08
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
912 msgs.
MVP of the game
Babunski dijo:
Vamos a reconducir esto:

Hoy juego vs el 2º al que tengo a 4 puntos, hoy se verá si mi equipo aspira a algo mas que la permanencia, el sponsor y todo eso...aunque la verdad es que nunca le he conseguido ni empatar, ni ganar...veremos si hoy es el dia.
Suerte a todos hoy!


Las estadísticas están para romperlas! Dale fuerte!
21/06/2021 13:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 156
52