Forum » Retos » ⚔️⚔️ Viejas Glorias ⚔️⚔️ | Date | |
---|---|---|
Username
968 msgs.
MVP of the game
|
serpe dijo: Faletepower dijo: zerocool dijo: Seguimos una ronda mas 💪⚔️ Te va a durar menos la alegría que la "declaración" de independencia de Cataluña, aunque con un poco de suerte, duras más que el prófugo Pokemon libre ![]() Aqui solo vale hablar del señor abascal,dejate de 💩 de independencia q eso dura menos q el caramelo en la puerta de la escuela Incorrecto,mejor no se habla de política.... Brigadas Amarillas. |
20/06/2021 18:30 |
⚔️Che76⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
alguien sabría responderme que fue más rápido? la Huida del Pokemon en el Maletero de un Coche o la anulación de la supuesta declaración de independencia? | 20/06/2021 18:42 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Username
1742 msgs.
International
|
chistera_1979 dijo: alguien sabría responderme que fue más rápido? la Huida del Pokemon en el Maletero de un Coche o la anulación de la supuesta declaración de independencia? Como rápido diría la anulación, como más preparada: La huida. |
20/06/2021 18:44 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
chistera_1979 dijo: alguien sabría responderme que fue más rápido? la Huida del Pokemon en el Maletero de un Coche o la anulación de la supuesta declaración de independencia? Jajajaja por lo menos ahora esta animado..que antes parecía esto otra cosa..... |
20/06/2021 18:56 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Faletepower dijo: chistera_1979 dijo: alguien sabría responderme que fue más rápido? la Huida del Pokemon en el Maletero de un Coche o la anulación de la supuesta declaración de independencia? Como rápido diría la anulación, como más preparada: La huida. Macho...no hubo anulación...joer es que habláis de cosas sin saber... |
20/06/2021 18:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8182 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a reconducir esto: Hoy juego vs el 2º al que tengo a 4 puntos, hoy se verá si mi equipo aspira a algo mas que la permanencia, el sponsor y todo eso...aunque la verdad es que nunca le he conseguido ni empatar, ni ganar...veremos si hoy es el dia. Suerte a todos hoy! |
21/06/2021 12:54 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
968 msgs.
MVP of the game
|
Babunski dijo: Vamos a reconducir esto: Hoy juego vs el 2º al que tengo a 4 puntos, hoy se verá si mi equipo aspira a algo mas que la permanencia, el sponsor y todo eso...aunque la verdad es que nunca le he conseguido ni empatar, ni ganar...veremos si hoy es el dia. Suerte a todos hoy! Pues lo mismo digo,juego contra el tercero,si gano tendría opciones,sino me conformo con el sponsor,q no está mal para llegar de tercera |
21/06/2021 12:57 |
⚔️Che76⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
1742 msgs.
International
|
Babunski dijo: Vamos a reconducir esto: Hoy juego vs el 2º al que tengo a 4 puntos, hoy se verá si mi equipo aspira a algo mas que la permanencia, el sponsor y todo eso...aunque la verdad es que nunca le he conseguido ni empatar, ni ganar...veremos si hoy es el dia. Suerte a todos hoy! A mi me toca contra un hueso siempre duro de roer... Espero hacer un buen papel ![]() |
21/06/2021 13:05 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Fiscal
8182 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Babunski dijo: Vamos a reconducir esto: Hoy juego vs el 2º al que tengo a 4 puntos, hoy se verá si mi equipo aspira a algo mas que la permanencia, el sponsor y todo eso...aunque la verdad es que nunca le he conseguido ni empatar, ni ganar...veremos si hoy es el dia. Suerte a todos hoy! A mi me toca contra un hueso siempre duro de roer... Espero hacer un buen papel ![]() A ese dale duro que me llevó el unico Bosnio que pisó mi equipo senior jajaja. |
21/06/2021 13:08 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
Babunski dijo: Vamos a reconducir esto: Hoy juego vs el 2º al que tengo a 4 puntos, hoy se verá si mi equipo aspira a algo mas que la permanencia, el sponsor y todo eso...aunque la verdad es que nunca le he conseguido ni empatar, ni ganar...veremos si hoy es el dia. Suerte a todos hoy! Las estadísticas están para romperlas! Dale fuerte! |
21/06/2021 13:14 |
- Div/Gr | ||