Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda Date
Username
5955 msgs.
Golden Ball
A alguien mas le pasa lo mismo que a mi?
Resulta que ya son 3 managers que me escriben en ingles pidiendome que les regale dinero o que puje un jugador suyo muy por encima de su valor y la verdad que al ultimo le dije que pregunte a los de primera div para que asi me deje en paz jajaja
13/04/2021 17:10
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
A alguien mas le pasa lo mismo que a mi?
Resulta que ya son 3 managers que me escriben en ingles pidiendome que les regale dinero o que puje un jugador suyo muy por encima de su valor y la verdad que al ultimo le dije que pregunte a los de primera div para que asi me deje en paz jajaja


A mi no, a mi me suelen freír a pedir la cesión de algún jugador, por suerte esta temporada el DLI lo he colocado rápido, pero la temporada pasada hubo nigerianos que rechacé más de 20 peticiones, cada vez que la rechazaba me la volvía a enviar.
13/04/2021 17:46
  - Div/Gr
Username
5955 msgs.
Golden Ball
Jaja luego a veces cuesta encontrar el equipo si se acumulan las peticiones 13/04/2021 17:47
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
Jaja luego a veces cuesta encontrar el equipo si se acumulan las peticiones


Yo creo que lo hacen con la esperanza de que te equivoques en alguna y le des a aceptar sin querer.
13/04/2021 17:48
  - Div/Gr
82 msgs.
Rookie
Fácil.
Tío que escribe en inglés, tío que va al cubo de la basura.
13/04/2021 18:04
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Emihc dijo:
Fácil.
Tío que escribe en inglés, tío que va al cubo de la basura.


Eso si te manda un mensaje como a a.medina para pedir pasta, pero en el caso de las cesiones no mandan ni mensaje.
13/04/2021 18:06
  - Div/Gr
Username
1017 msgs.
International
a.medina dijo:
A alguien mas le pasa lo mismo que a mi?
Resulta que ya son 3 managers que me escriben en ingles pidiendome que les regale dinero o que puje un jugador suyo muy por encima de su valor y la verdad que al ultimo le dije que pregunte a los de primera div para que asi me deje en paz jajaja


A mi me paso con un equipo de 5 división me pidió jugadores le dije que no podía ceder a esa división y me dice que si no puedo, que como lo voy a ayudar, luego va el tio y me dice que mi obligación por estar en primera era ayudar a equipos de divisiones bajas, directamente lo bloquee y se acabo el problema


Editado por meteor 14-04-2021 11:30
14/04/2021 11:30
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
5955 msgs.
Golden Ball
meteor dijo:
a.medina dijo:
A alguien mas le pasa lo mismo que a mi?
Resulta que ya son 3 managers que me escriben en ingles pidiendome que les regale dinero o que puje un jugador suyo muy por encima de su valor y la verdad que al ultimo le dije que pregunte a los de primera div para que asi me deje en paz jajaja


A mi me paso con un equipo de 5 división me pidió jugadores le dije que no podía ceder a esa división y me dice que si no puedo, que como lo voy a ayudar, luego va el tio y me dice que mi obligación por estar en primera era ayudar a equipos de divisiones bajas, directamente lo bloquee y se acabo el problema


Editado por meteor 14-04-2021 11:30

Jajaja
14/04/2021 11:32
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
     
Go to page 1
1