Forum » Dudas y preguntas » entrenamiento juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
524 msgs.
MVP of the game
|
hola amigos, tengo una duda sobre como hacer los entrenamientos del equipo juvenil. como mejoran ahora y sobre el tema de dopaje. gracias |
23/02/2010 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
VyS dijo: hola amigos, tengo una duda sobre como hacer los entrenamientos del equipo juvenil. como mejoran ahora y sobre el tema de dopaje. gracias Pues suben su media como siempre la han subido, a fuerza de entrenamientos. Lo que ha cambiado con los juveniles es la motivación que tienen a la hora de entrenar, ya que a medida que ganan partidos tienen más motivación a la hora de entrenar y aprovechan algo más los entrenamientos si juegan y ganan. En cuanto al tema del dopaje tu decides si poner granja o una plantilla normal y si optas por la plantilla tendrás que ir cambiando el entrenamiento para que todos vayan creciendo y en cuanto a la granja también suben pero algo menos que antes por el tema de motivación. |
23/02/2010 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
524 msgs.
MVP of the game
|
yo tengo plantilla completa de juveniles y voy cambiando el entrenamiento. pero no descarto la granja, por eso pido algo de ayuda y consejo de que es lo mejor. |
23/02/2010 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
262 msgs.
First-team player
|
t recomiendo acer una granja. io tengo + o - una d mediocentros. i con organizar media con un entrenador d 74 ai alguno k me sube casi 0,7 x entreno | 23/02/2010 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
524 msgs.
MVP of the game
|
ok, muxisimas graciass amigo me has ayudado muxo, suerte socio |
23/02/2010 18:08 |
- Div/Gr | ||