Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » sospechoso Date
Username
1374 msgs.
International
@BEN RELOADED dijo:
mercadonaspb dijo:
Por mucha tactica que tenga, un equipo así no de vería estar en ese puesto con esos jugadores¡ así que algo falla¡ es como si juega el Madrid con el peor equipo de la liga chiná de preferente, o verías bien que este equipo con esos jugadores esté en el primer grupo de este juego de 3°? Por qué ami me molestaría mucho¡


Bochornosa eliminación del Real Madrid en Copa por un heroico Alcoyano con diez. El equipo de Segunda B agravó el bache del equipo de Zidane que pierde su segundo título en una semana.21 ene 2021



Eso con unas Primas de las que se arriman previa PCR por supuesto, se podría solucionar. O no?
07/04/2021 15:16
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Username
1374 msgs.
International
Jomeini for @ 07/04/2021 15:17
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Username
5955 msgs.
Golden Ball
Faletepower dijo:
Jomeini for @

?
07/04/2021 15:18
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
8748 msgs.
Golden Ball
Faletepower dijo:
@BEN RELOADED dijo:
mercadonaspb dijo:
Por mucha tactica que tenga, un equipo así no de vería estar en ese puesto con esos jugadores¡ así que algo falla¡ es como si juega el Madrid con el peor equipo de la liga chiná de preferente, o verías bien que este equipo con esos jugadores esté en el primer grupo de este juego de 3°? Por qué ami me molestaría mucho¡


Bochornosa eliminación del Real Madrid en Copa por un heroico Alcoyano con diez. El equipo de Segunda B agravó el bache del equipo de Zidane que pierde su segundo título en una semana.21 ene 2021



Eso con unas Primas de las que se arriman previa PCR por supuesto, se podría solucionar. O no?


Golpe bajo. 😥
07/04/2021 15:19
  - Div/Gr
Username
1374 msgs.
International
a.medina dijo:
Faletepower dijo:
Jomeini for @

?



No Medina, tú no.

Jomeini si se lo merece
07/04/2021 15:19
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
8748 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
Faletepower dijo:
Jomeini for @

?


Ayatola.
07/04/2021 15:19
  - Div/Gr
Username
5955 msgs.
Golden Ball
Faletepower dijo:
a.medina dijo:
Faletepower dijo:
Jomeini for @

?



No Medina, tú no.

Jomeini si se lo merece

Quien se llama jomeini??
07/04/2021 15:20
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
1374 msgs.
International
@BEN RELOADED dijo:
Faletepower dijo:
@BEN RELOADED dijo:
mercadonaspb dijo:
Por mucha tactica que tenga, un equipo así no de vería estar en ese puesto con esos jugadores¡ así que algo falla¡ es como si juega el Madrid con el peor equipo de la liga chiná de preferente, o verías bien que este equipo con esos jugadores esté en el primer grupo de este juego de 3°? Por qué ami me molestaría mucho¡


Bochornosa eliminación del Real Madrid en Copa por un heroico Alcoyano con diez. El equipo de Segunda B agravó el bache del equipo de Zidane que pierde su segundo título en una semana.21 ene 2021



Eso con unas Primas de las que se arriman previa PCR por supuesto, se podría solucionar. O no?


Golpe bajo. 😥



No me llores, que con un poco de suerte lo mismo te salvas y todo
07/04/2021 15:20
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
8748 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
Faletepower dijo:
a.medina dijo:
Faletepower dijo:
Jomeini for @

?



No Medina, tú no.

Jomeini si se lo merece

Quien se llama jomeini??


Ayatola, medina.., Ayatola !!!!

Estás lentini hoy....
07/04/2021 15:21
  - Div/Gr
Username
5955 msgs.
Golden Ball
Faletepower dijo:
a.medina dijo:
Faletepower dijo:
Jomeini for @

?



No Medina, tú no.

Jomeini si se lo merece

Yo no estoy pidiendo la @ lo que no entiendo es a que viene eso cuando se esta hablando de otro tema
07/04/2021 15:21
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
     
Go to page 1, 2, 3
2