Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Se puede mejorar la POLIVALENCIA? Date
Username
21 msgs.
Child's coach
Esa es mi duda, ¿se puede entrenar la POLIVALENCIA de un jugador para que mejore su media en una posición pròxima?

Por ejemplo: ¿un DFD que juegue ocasionalmente (amistosos y liga privada) de LD para dar descanso al LD?
31/03/2021 14:57
  CD Montealto - Div5/Gr180
Fiscal
8064 msgs.
Golden Ball
Mario Llano dijo:
Esa es mi duda, ¿se puede entrenar la POLIVALENCIA de un jugador para que mejore su media en una posición pròxima?

Por ejemplo: ¿un DFD que juegue ocasionalmente (amistosos y liga privada) de LD para dar descanso al LD?



No, la polivalencia con la que salen de escuela, es la que tendrán siempre. Otra cosa es que modifiques la posicion del DFD en la formacion para que sea un LD (por seguir con el ejemplo que has dado) y asi el que uses juegue en su posicion natural.

PD: Si juegas los amistosos en Beta, no se cansan, se quedan como estaban antes del partido y recuperan energia por la noche.
01/04/2021 00:03
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Copia la formación y mueves el DFD hasta que sea un LD, si te refieres a hacer un cambio durante el partido, con el cambio de jugadores incluye el cambio de táctica y el tiempo que jueguen DFD y luego LD lo harán en su posición natural. 02/04/2021 08:37
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
21 msgs.
Child's coach
Mas bien me refería a que si un jugador juega en una posición proxima a la suya natural mejora su polivalencia, pero ya veo que no.

Muchas gracias por las respuestas.
02/04/2021 09:13
  CD Montealto - Div5/Gr180
     
Go to page 1
1