Forum » Dudas y preguntas » Oferta de nuevo equipo | Date | |
---|---|---|
46 msgs.
Child's coach
|
Bueno quiero saber si me podéis aconsejar a ver que debo hacer. Resulta que hoy me encuentro con que me ofrecen un nuevo equipo que está una división por encima de la mía. El equipo creo que no es por trampas, sino que le han ofrecido un nuevo equipo al manager y este ha cambiado. Osea no perdería los puntos, pero la plantilla si se resetearía no? Y el estadio me lo dan acorde con esa división? Lo digo porque mi estadio no está mal. Mi equipo no es que sea muy bueno, y el año que viene creo que las pasaría canutas si lograra ascender, pero tengo dudas....y más después de que al darle a responder veo que pone que son 46 jugadores y media 43... no creéis que eso es bastante poco para estar en 4ª división. Gracias |
23/02/2010 15:33 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
No te fíes de esa media, lo primero. Ahí cuentan los juveniles, que igual son de baja media y por eso tiene tan baja media. El equipo que te van a dar valdrá para mantener un nivel aceptable en la división aunque no esperes un equipazo para subir a 3ª... necesitará bastante trabajo para mantenerse. Es una decisión tuya y tienes que valorar tus aspiraciones esta temporada, lo más seguro es que el resto de equipos sean mejores que el que te den a ti. Pero bueno, si estás en sexta igual te interesa estar media temporada en cuarta, con más ingresos y todo eso, sin deuda y preparar un equipo digno para quinta y poder ascender la tempo que viene con garantías a la cuarta división. |
23/02/2010 15:36 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
NO quiero influir en tu decisión. Por dejarlo claro, el equipo que aparece ahora no es el que te van a dar... se resetea. Editado por @biquingo 23-02-2010 15:38 Editado por @biquingo 23-02-2010 15:38 |
23/02/2010 15:37 |
- Div/Gr | ||
46 msgs.
Child's coach
|
se que no es el mismo equipo el que me van a dar que el que hay, pero comparando mi equipo con el que me pueden dar... Se supone que será mejor que el que tengo no? Aunque pierda algo de estadio, y escuelas y eso. Tu viendo mi equipo, que no es que vaya a llegar muy lejos si ascendiera, creo que es mejor arriesgarme no? Y bueno no estoy en 6ª sino en 5ª y con aspiraciones de subir. Muchas gracias paisano por ayudarme , es una dura decisión jejeje Editado por Nenee 23-02-2010 15:52 |
23/02/2010 15:49 |
- Div/Gr | ||