Forum » Dudas y preguntas » par de dudas | Date | |
---|---|---|
Username
208 msgs.
Substitute
|
olaaa pues nada empeze ara un mes y me gustaria k me aclaraseis un par de dudas ¿para que sirve la liga de juveniles? ¿ dan premios o algo? tengo un contrato de television de 2 temporadas estoi en liga 7 pero seguramente ascienda, cuando acabe esta temporada puedo cambiar el contrato??? graias por adelantado |
23/02/2010 15:17 |
TikiTaka - Div4/Gr7 | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Eneru dijo: olaaa pues nada empeze ara un mes y me gustaria k me aclaraseis un par de dudas ¿para que sirve la liga de juveniles? ¿ dan premios o algo? tengo un contrato de television de 2 temporadas estoi en liga 7 pero seguramente ascienda, cuando acabe esta temporada puedo cambiar el contrato??? graias por adelantado La liga de juveniles solo sirve para aumentar el entreno de estos si ganan + o - y no no hay premios Cambiar el contrato no pero renegociarlo con un buen financiero, si Editado por scorpio-1172 23-02-2010 15:20 |
23/02/2010 15:19 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
1) La liga de juveniles solo determina el factor de motivación que hay que aplicar a cada uno de los juveniles. Dicho factor corrige la aplicación del entrenamiento diario sobre dicho jugador. No hay premios de ningún tipo asociados a esta liga. 2) Durante los primeros días de la siguiente temporada podrás renegociar el contrato de TV. No recuerdo si el Sponsor también, imagino que sí. Siempre he tenido sponsor por un año. |
23/02/2010 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
Gracias a todos dudas resueltas ^^ | 23/02/2010 15:24 |
TikiTaka - Div4/Gr7 | ||